Natalie, la chica que olía a primavera

Natalie, la chica que olía a primavera

Sara Álvarez

Natalie Portman, así se llama la chica que nos trae de cabeza. Sinónimo de belleza, de armonía, de color, de arte, de misterio, de delicadeza, de feminidad, de dulzura, de primavera.

Hace tiempo di con una postal de la artista Amalia Andrade en la que aparecía una imagen en ROUGE de la actriz acompañada de la frase “no eres Natalie Portman, pero eres mi persona favorita”. Sonreí y me di cuenta del potencial que tenía este mensaje, de la admiración contenida en una pequeña postal que, por supuesto, nosotras compartimos desde la redacción de L’Officiel. Natalie. Ídolo de masas, intérprete de personajes que nos han enamorado por su carisma, su personalidad, su esencia; personajes que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida y entre los cuales seríamos incapaces de quedarnos tan solo con uno. Natalie. El premio por el que Santi Isla, hijo del presidente de Zara, cree que merece la pena luchar; al menos eso dice en uno de los temas que ha compuesto con su grupo, Chelsea Boots. Natalie. La chica que hace que te des la vuelta en busca de su olor, la chica que ha tenido el privilegio de interpretar a Miss Dior desde 2010 y que sigue impregnando nuestros pulmones con su inconfundible olor a primavera. Natalie. La tuya, la mía, la nuestra, la de las mil caras , la que hoy viene a preguntarnos con voz clara y mirada profunda qué haríamos por amor…

Natalie, la chica que olía a primavera

Natalie, con la adrenalina a flor de piel, huyendo el día de su boda. Natalie sedienta de amor por las calles de París. Natalie jovial entre millones de flores. Natalie a secas. Porque no hace falta nada más que ella para poner rostro y estela al predilecto de Dior.

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“Dior ha estado siempre al frente de la puesta en escena de las diferentes caras que tienen las mujeres. Creo que ahora más que nunca existe una conexión entre la mujer moderna y Dior. Lo veo reflejado en la dualidad de la fragancia. Mientras que el perfume tiene notas dulces, suaves y adorables también tiene otras más profundas y terrenales que representan las diferentes facetas de la mujer actual. Podemos ser elegantes y fuertes al mismo tiempo”. Así habla ella sobre Miss Dior y no vamos a ser nosotros los que la llevemos la contraria.

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“Para que un perfume perdure, primero tiene que permanecer mucho tiempo en el corazón de quienes lo crearon”. Así nos introducen los perfumistas de la maison lo que significa para ellos la esencia que lleva siete años teniendo la imagen de Portman. Miss Dior, que en su día fue la fragancia favorita de Christian Dior, ha sido la que con más recelo desveló hace ya 70 años y hoy más que nunca hace que nos arda el corazón cada vez que es distinguida por nuestros sentidos.

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La hemos seguido por la serie de documentales en los que nos mostraba que su pequeño amuleto sigue siendo el perfume Couture de la Maison Dior. Hemos conocido todas sus facetas al mando de Maria Grazia Chiuri, que la ha elegido también para las campañas de bases de maquillaje y pintalabios. La hemos visto correr por amor, conducir por amor, vivir por amor… y ahora la vemos colaborando de nuevo con Dior (por amor, claro) en una nueva campaña publicitaria del perfume, que ha avanzado la propia firma desde su página web y desde sus redes sociales, y en un proyecto solidario.

Conocíamos su faceta solidaria y comprometida, pero ha querido abrirse aún más con nosotros y darnos una muestra de que no hay nada que se interponga en su camino cuando se trata de darlo todo por los demás. En esta ocasión y con excusa del nuevo lanzamiento de Dior, la actriz ha reunido a las musas y a los amigos de Dior para responder a su pregunta. Johnny Depp, Bella Hadid, Jennifer Lawrence, Rihanna, Robert Pattinson y Camille Rowe son algunos de los que se han lanzado a responder a Natalie y te invitan a que tú también lo hagas compartiendo en las redes sociales un vídeo hablando, cantando, bailando o expresando de la manera que más te guste lo que harías por amor y nombrando al finalizar a una o varias personas para que sigan la cadena. Por cada #DIORLOVECHAIN que se publique, @DIORPARFUMS donará un dólar a WE Charity, la división caritativa de la asociación canadiense We Movement. Este proyecto mostrará un especial enfoque hacia la acción de WE Schools en Kenia, que ofrece a las niñas un programa educativo.

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¿Que qué haríamos por amor, Natalie? Por amor a ti, haríamos cualquier cosa.

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