El mejor secreto antiedad lo tiene la Universidad de Harvard

El mejor secreto antiedad lo tiene la Universidad de Harvard

Miriam Vélez

Son años, años y años, los que la ciencia lleva buscando el remedio ideal para luchar contra los signos de la edad. Pero si nos centramos en los cinco últimos, seguramente lleguemos al secreto mejor guardado de la Universidad de Harvard: la solución final contra el envejecimiento. Los años ahora, si que pasan en valde.

¿No es acaso el envejecimiento el problema del que todas las mujeres del mundo deseamos deshacernos? Quien diga que no, miente condenadamente. Tal cual. Queremos envejecer, llegar a mayores, pero también es cierto que queremos hacerlo lo mejor posible. Porque a partir de una edad, todas lo sufrimos y todas deseamos sentirnos más jóvenes, luchar a capa y espada contra el paso de los años.

Los signos de la edad, las arrugas que se acentúan, la piel que se desprende y que pierde vitalidad… Palabras vacías que con el paso del tiempo han comenzado a no significar nada. Hasta que llegó Harvard y con sus estudios, cambió las reglas de todo.

Cinco años, que se dice pronto, lleva el doctor David Sinclair, de la Universidad de Medicina de Harvard, analizando el paso del tiempo en el rostro femenino. Cinco años tras los que se ha conseguido dar con la fórmula exacta que combate el envejecimiento. “Una fórmula que consigue restaurar el metabolismo energético celular y revitalizar la piel para corregir todos los signos de la edad”, tal y como afirma el propio Doctor.

Dicha fórmula, conocida como “Vinergy” se encuentra formada por una asociación inédita de Resveratrol (procedente de la vid) y betaína (de origen natural). Una patente para la que ha colaborado con Caudalie, la firma de belleza que lleva años tratando este tipo de temas para ayudar a las mujeres a cuidar su piel, y que se incluye dentro de su nuevo y revolucionario sérum “Premier Cru”.

El mejor secreto antiedad lo tiene la Universidad de Harvard

Especial para las pieles más sensibles, un agua “ligeramente texturizada”, innovadora y refrescante, que resulta ideal para mejorar el estado de la piel. Su composición formada por un 95% de ingredientes de origen natural nos aporta una sensación muy delicada y su perfume de pétalos de rosa, hace de su uso una experiencia vital. La mezcla de una fórmula exitosa y una rigurosa investigación que nos aporta resultados vivibles y duraderos mejorando las arrugas, las manchas y la elasticidad.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD