Mary Kay, un milagro para la piel

Mary Kay, un milagro para la piel

PAULA ZUBIETA

La firma de cosméticos ha sido reconocida como una de las cinco mejores marcas para el cuidado de la piel a nivel global.

Fundada en 1963, la firma comenzó con una pequeña gama de productos -tan sólo cinco artículos formaban la línea-; hoy, más de cincuenta años después, Mary Key ofrece a sus consumidoras más de 300 productos que cubren las necesidades de todas ellas, independientemente de su tipo de piel y de sus necesidades. La firma estadounidense ha sido, desde sus inicios, conocida por su firme propósito de presentar ante sus clientas los productos cosméticos más innovadores del mercado, ofreciendo siempre la más alta calidad.

Un producto excelente, que cubre todos los sectores del cuidado de la piel, sumado al trabajo de tres millones y medio de Consultoras de Belleza Independientes en todo el mundo, ha sido la receta que ha llevado a la firma a situarse donde está hoy. Medio millón de estudios cada año, en los que invierte millones de dólares en investigación para garantizar la calidad y el rendimiento de sus productos, han llevado a la marca de cosméticos a recaudar más de cuatro mil millones de dólares, a estar presente en más de 35 mercados alrededor del mundo y a ser nombrada por el estudio Euromotor Internacional como una de las cinco mejores firmas del sector dedicadas al cuidado de la piel. “El Cuidado de la Piel ha sido siempre el corazón de los productos Mary Kay y la columna vertebral de nuestro negocio, por lo que estamos emocionados de haber sido reconocidos entre las 5 mejores marcas en Cuidado de la Piel a nivel global por Euromonitor”, afirma Sheryl Adkins-Green, Directora de Marketing de Mary Kay Inc.

Así que si ya utilizabas estos productos: enhorabuena; estás dándole a tu dermis uno de los mejores cuidados del mercado. Si, por el contrario, estás buscando una gama de productos cosméticos que te ayuden a cuidar correctamente tu tez, deja de buscar; los artículos de belleza Mary Kay son lo que estabas buscando.

Puedes ver el vídeo con el que han querido celebrar este reconocimiento aquí:

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD