Manicura de otoño: el rojo vuelve con fuerza

Manicura de otoño: el rojo vuelve con fuerza

Miriam Vélez

Pasamos por los colores eléctricos, los tonos pastel, el azul, el rosa, el blanco, el negro… Multicolor. Y después de años de idas y venidas, el rojo vuelve como el color de la temporada en lo que a manicura respecta. En tonalidades más oscuras, más claras. Apunta y escoge, lo vas a adorar.

Que las mujeres somos presumidas es un hecho que damos por sentado y no vamos a comentar. Nos gusta maquillarnos y vernos guapas, nos gusta arreglarnos, lucir una piel radiante… Y todo lo demás. Pero si hay algo que nos gusta, precisamente por la clase y todo el estilo que aporta, eso es lucir una buena y bonita manicura.

Ha habido épocas que no tanto, pero en los últimos tiempos se ha extendido la cultura de llevar siempre las uñas perfectas http://lofficiel.es/belleza/habitos-que-estropean-las-unas/. No solo porque aporten un toque de color y luz a las manos, que tanto dicen de nosotras, si no también porque son un signo de feminidad, de clase, de buen hacer… Total, que o las llevas bien, o no estás cumpliendo con las actuales exigencias estéticas.

Es por ello que han proliferado los sitios especializados en manicuras y todo tipo de tratamientos para las uñas, que ya cuentan con innumerables tonalidades entre las que escoger. Pero “donde hay patrón”, ya se sabe, “no manda marinero”. Y donde esté el rojo, que se quiten todos los demás.

Seguro que en más de una ocasión has optado por arriesgar con colores tendencia, más o menos llamativos, siguiendo la moda que se dictaba en ese momento. O llevaste una manicura arcoíris. Ser atrevida está bien, pero esta temporada debes saber: el rojo es el color.

Manicura de otoño: el rojo vuelve con fuerza

Ha sido, es y siempre será, el color predilecto en tendencia uñas. Y por ello este año en el que todo “lo de siempre” vuelve, no podía ser menos. En tonos claros y más llamativos o en otros más oscuros que casi rozan el negro o burdeos, deja atrás tu visión de la Prada multicolor y busca el que más vaya con tu piel.

¿El consejo? Cuidar las manos con exfoliantes una vez a la semana y cremas dos veces al día. Y recuerda, cuanto más contraste e intensidad, mejor. ¡Un otoño para presumir!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD