Un mal día con el pelo lo tiene cualquier: 5 trucos para superarlo

Un mal día con el pelo lo tiene cualquier: 5 trucos para superarlo

Miriam Vélez

Un bad hair day o, lo que conoces como “tu mayor pesadilla”, lo tiene cualquiera. Ese día en el que tu pelo está rebelde y, hagas lo que hagas, no lo consigues domar. Tranquila, tenemos los 5 remedios anti desesperación, ¡plántale cara a tu cabello!

A todas nos ha pasado, lo reconocemos. Eso de levantarnos tempranísimo por la mañana, ir correteando a todos lados, no tener tiempo de arreglarnos el pelo y que a este le de por ser rebelde. Que ni en una serie juvenil. Aunque, ciertamente, rebelde sea decir poco. El típico día que hagas lo que hagas, no quiere lucirse y hace de tu look una catástrofe. (Aunque, seguramente, seas tu la única que lo percibe).

Sí, hablamos del bad hair day. El término por el cuál este -llamémoslo maravilloso irónicamente- día en el que tu pelo te desquicia que ya ha dado la vuelta al mundo y es sinónimo de desánimo femenino. Pero no tiene tantas cosas malas, hay quien hasta le ha conseguido sacar partido, con más de un beneficio.

Igual no es tu día (o, en este caso, el de tu pelo), pero siempre puedes darle la vuelta a la tortilla. No vas a tener tiempo de mucho, eso está claro, pero las mujeres somos demasiado mañosas como para dejar que nos pasen este tipo de cosas. ¿No crees?

Porque si estás leyendo este texto, seguramente seas del tipo de mujeres cuyo pelo pide un lavado día si, día también. Y sabemos, de primera mano, que eso es lo que podríamos denominar como “absoluto rollazo”. ¿Y lo que te gustaría poder pasar de lavarte el pelo algún día, así, por variar?

Hay muchas, muchísimas opciones para que puedas hacer “la vista gorda” de vez en cuando. Todas ellas sencillas, sanas y hasta ideales para que también sirvan como un cambio en tu look diario. Apunta, porque te van a salvar estos días de ajetreo, ¡te van a encantar!

Hazte un moño

Si tu pelo está rebelde, nada como atarlo en corto. Y un moño bien recogido es una apuesta segura para combinar en looks working girl de lo más femeninos.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD