Madonna lanza MDNA, su línea de cosmética para la piel

Madonna lanza MDNA, su línea de cosmética para la piel

Miriam Vélez

Tener un nombre conocido es lo que tiene. Que poca cosa te hace falta triunfar. Unas siglas, un apodo… Y todo lo que tocas es oro. La reina del pop se pasa al lado beauty con su nueva colección para la piel MDNA. Así es lo último de Madonna que ya se ha presentado en Nueva York y que promete conquistar el mundo entero.

Ella es la reina. Y si alguien se puede permitir el lujo de tocar todas las cartas de la baraja, no hace falta que respondamos con un nombre. La tentación rubia del siglo XXl renueva su currículum como empresaria del mundo de la belleza con su nueva línea MDNA, que ya ha presentado en el céntrico Barney’s de Nueva York.

Unas siglas que dicen mucho y que ya adelantan un éxito, pues todo lo que ella hace es un cocktail de innovación, locura y acierto que promete arrasar. Eso sí, para aquellos bolsillos que se lo puedan permitir, pues los productos rondan la cifra de los 600 dólares (512’33 euros), de momento.

Sérum, máscara de diferentes arcillas para purificar la piel, crema con minerales de oxígeno azul y una amplia gama de productos que prometen el rejuvenecimiento y longevidad de la piel. Fórmulas de alta tecnología y pequeñas maravillas que nos hacen preguntarnos, ¿serán el gran secreto de la artista para mantenerse tan bien con el paso del tiempo?

De momento ha aterrizado en Londres, donde ya se pueden adquirir los productos, y ha hecho su presentación en Estados Unidos, desde donde pretende expandir su sabiduría beauty por todo el mundo…Y, según se prevé, lanzar una gama de productos más asequibles, para que todas podamos estar bellas y perfectas, casi tanto como ella a sus casi 60 años.

MDNA Skin Todo por la belleza

Una pequeña muestra de la amplia gama de productos que conforman la línea de belleza de la cantante, MDNA.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD