Los flequillos más icónicos de la historia que queremos rescatar

Los flequillos más icónicos de la historia que queremos rescatar

Carolina Criado

Vuelve el flequillo. Ese pequeño corte que, da igual el año que sea, siempre terminas haciendo porque lo dice la tendencia y ya está, no se hable más. Vuelve (con mucha fuerza) y nosotras hacemos un repaso de los flequillos más icónicos de la historia, para que veas, que nada de esto fue, ni es, ni será un error.

Una mujer adora su pelo por encima de cualquier cosa, comencemos por ahí. Desde pequeñas soñamos con largas melenas que nada le tengan que envidiar a la cabellera de la famosa Rapunzel. Hasta ahí todo bien, pero llega una edad en la que la cabeza, literalmente, se nos va y decidimos probar con todo. Y cuando decimos todo, decimos TODO. Al menos, en la gran mayoría de los casos.

¿Quién no ha probado a hacerse cambios en el tono del pelo? A dejarse melena “midi”, raya a un lado, en medio… Y hasta flequillo. Hemos topado con nuestro protagonista. El flequillo es -y lo será por siempre- ese pequeño corte frontal que nunca nos termina de convencer. Y siempre dudamos, ¿flequillo sí o flequillo no? He ahí la cuestión.

Pues bien, como todos los otoños, vuelve a escena en el panorama internacional, pero esta vez con más fuerza que nunca. Y es que basta que caiga un naipe de la baraja para que se desencadene la torre al completo. Hablar de naipe es hablar de influencers, por ejemplo, porque en cuanto una decida decantarse por el estilo retro-chic, poco a poco terminan cayendo todas. Lo decimos de lejos, porque aún no hemos caído, pero nadie sabe lo que nos depara el futuro. Pero siendo una tendencia beauty en alza esta temporada y habiendo tantos formatos como tipos de cabello existen, siempre nos puede entrar la duda de cómo lo queremos, su largura, hacia qué lado… Y un largo de etcétera que, ya sabemos, no le podemos plantear al peluquero.

Por ello, hemos hecho un repaso de los flequillos más icónicos de la historia, para darte un poco de inspiración, por si optas por unirte al club del flequillo, presta atención:

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot es uno de los flequillos más reconocidos de la historia del mundo de la fotografía.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD