Todo lo que la leche limpiadora puede hacer por ti

Todo lo que la leche limpiadora puede hacer por ti

Carlota Criado

Es el cosmético con el que te iniciaste en el mundo de la belleza, pero de la belleza de verdad. Esa que se nutre de los momentos sin maquillaje, con productos que son beneficiosos para la piel, la naturaleza en estado propio. La leche limpiadora es el limpiador del que te deshiciste en favor de otras novedades y que puede que tu piel necesite más que nunca.

Tu piel, en invierno, sufre. Y puede que no hayamos llegado aún al máximo punto de frío, que el otoño nos esté dando una pequeña tregua con esos pequeños rayos de sol y que te cuides mucho, muchísimo. Pero tu piel sigue sufriendo.

Y tú, como buena mujer que se precie, quieres cuidarla. Para mantenerla lisa, limpia, sin arrugas ni signos de expresión. En definitiva, quieres mantenerla joven y perfecta, como si los años (y las horas de trabajo) no pasasen por ti. Y eso, usando maquillaje solo se traduce en una respuesta: debes usar un buen desmaquillante.

Pero no hablamos de un desmaquillante cualquiera, ni del famoso agua micelar del que tanto se habla y que tantos formatos, olores y frescores presenta. Hablamos de la leche limpiadora, ese producto con el que seguro que, incitada por las costumbres de tu madre, te iniciaste en el mundo de los cosméticos. Y del cuidado facial, ojo.

¿Lo dejaste? Seguramente fuese porque descubriste productos más novedosos y prometedores o que, por ejemplo, notaste la piel con más granitos y grasa, pero ese es un error que, precisamente, queremos corregir con estas palabras. La leche limpiadora es buena, buenísima y, sin duda alguna, la mejor salvación para las pieles secas o deshidratadas.

Y por ello, la solución para este frío invierno que reseca cada poro de tu cutis. Pero para que lo entiendas bien y te plantees el producto que uses a diario para limpiar la cara, tenemos los puntos básicos que aclaran el tema. Todos los beneficios que la leche limpiadora tiene y todo lo que le puede ofrecer a tu piel.

Limpia en profundidad

La leche limpiadora es uno de los mejores limpiadores faciales. Además de retirar el maquillaje, elimina todas las toxinas que acumulamos a lo largo del día. Al completo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD