Todo lo que el colágeno puede hacer por ti

Todo lo que el colágeno puede hacer por ti

Miriam Vélez

El colágeno tiene propiedades que pueden resultar muy beneficiosas, ya sea para mejorar el estado de la piel o para borrar ciertos signos de la edad. El caso es que tenemos el listado definitivo de todos los beneficios por los que incluir el colágeno en nuestra rutina puede ser beneficioso.

Por mucho tiempo que pase hay cosas que no terminan de llegar. Tenemos mejores cosméticos y productos de belleza, pero ni rastro del elixir que nos proporcione esa ‘eterna juventud’ que tanto deseamos.

Los días pasan y, por su puesto, sus efectos se notan según vamos sumando años. Eso sí, mientras se obra el milagro, tenemos algún que otro truco con el que luchar contra las huellas que el reloj consigue dejar en nuestra piel. Hablamos del colágeno. Sin duda, el ‘must’ de belleza al que todas recurrimos una vez pasamos la temida frontera de los 30. El producto que no falta en toda rutina de belleza y que lucha contra los signos de la edad gracias a su mezcla de Vitamina C y Ácido Hialurónico, ideal para aquellas que quieren lucir siempre un cutis perfecto.

Es la proteína encargada de aportar la firmeza y la elasticidad a la piel, conformando 1/3 de nuestro cuerpo. Por ello, al incluirla en nuestra rutina de belleza, estamos aportando todo lo que perdemos con el paso del tiempo, ayudando a regenerar la piel.

Todo lo que el colágeno puede hacer por ti

Y puede que seas desconocedora de este maravilloso componente o que, simplemente, aún no te hayas planteado incluirlo en tu vida, pero te aseguramos que sus beneficios son tantos, que terminarás cayendo en la tentación. Y para ello, los hemos recopilado todos, que ya sabemos que información siempre es poder. ¿Existe algo mejor que vencer con ello al tiempo?

Mejora el estado de la piel, borrando las arrugas y los signos de la edad.

Es rico en Vitamina C y E, así como en Omega 3 y antioxidantes que enriquecen la piel.

Ayuda al desarrollo de los huesos, mejorando la fuerza que pierden con el paso del tiempo.

Ralentiza el proceso de envejecimiento.

Refuerza las encías, las uñas y el pelo, al igual que el Hierro.

Combate la artrosis y los problemas de los músculos y huesos.

Mejora el estado de las articulaciones, los ligamentos, los tendones y los cartílagos.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD