¿Un lifting sin cirugía? Sí, queremos

¿Un lifting sin cirugía? Sí, queremos

MARÍA G. AGUADO

Se llama CooLifting y es el futuro del rejuvenecimiento facial.

Un futuro que ya es presente porque CooLifting ya se presenta al público como el tratamiento no invasivo que promete hacerte un lifting en sólo 5 minutos. Esto es posible gracias a un potente flujo de CO2 combinado con una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura. Hablando llanamente, lo que hace es potenciar los procesos naturales antiaging de la piel y, a la vez, mejorar la penetración de activos en la misma, produciendo un efecto lifting sin cirugía. Y todo este poder se concentra en esa pistola que ves en la imagen.

¿Un lifting sin cirugía? Sí, queremos

Para entender el funcionamiento hay que decir que la piel se encuentra a unos 36º, así que, al aplicarle el flujo frío de CO2 se produce una reacción dérmica profunda e instantánea. Los vasos circulantes se contraen y expanden para contrarrestar el choque térmico, favoreciendo la microcirculación cutánea. A ello se suman los beneficios del CO2 que induce la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos. Y, gracias al frío y la alta presión, los activos antiaging penetran en la piel.

Sirve para tratar las arruguitas del contorno de los ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial, tanto si son de expresión como de madurez. En una sola sesión las alisa, elimina las superficiales, reduce las arrugas más profundas y aporta luminosidad al rostro. Y gracias a que estimula el colágeno y la elástica de la piel, se produce una regeneración de la dermis y una mejora en su textura que perdura a largo plazo.

El miedo al bisturí y a los resultados artificiales ya no es una excusa para ganarle la partida al tiempo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD