Las marcas de belleza las quieren a ellas

Las marcas de belleza las quieren a ellas

Myreia S. Vaquero

No ha sido el destino. Esta vez, no. Las marcas de belleza se han adelantado para escoger las celebrities que trabajarán a su lado, con ellas. Unas ponen su rostro para convertirse en fuente de inspiración mientras que otras, se lanzan, directamente, creando sus propios productos. A veces, las dos cosas al unísono. El secreto para que este negocio funcione se llama naturalidad. Porque si detrás hay una estrategia forzada, si no hay conexión entre las dos partes, todos perdemos. Empezando por ellos.

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A Rihanna le está costando desvelar detalles de su nuevo proyecto de belleza. Lo hace despacio. Parece que quiere sorprendernos. Por ahora, tenemos poca información sobre sus productos. Claro que, tampoco se lo vamos a tener en cuenta porque, por lo menos, ya sabemos la fecha de nuestra primera cita con Fenty Beauty. Descubriremos su firma de maquillaje el próximo 8 de septiembre. The New Generation of Beauty es el lema de la marca.

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¿Sabes ese tipo de relaciones en las que el amor es de verdad? Pues eso es lo que ocurre entre Jessica Chastain y Ralph Lauren. La marca ha lanzado un perfume con el nombre de Women y, efectivamente, solo ella podía ser esa mujer. La mujer que no necesita faldas para expresarse. Intensa, elegante, de mirada penetrante. Chastain ha añadido notas masculinas al perfume, demostrando que no por ello se pierde la esencia de lo femenino.

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Yves Saint Laurent y Zoë Kravitz cada vez se entienden más y mejor. En el segundo proyecto que emprenden, la actriz se convierte en su embajadora mundial de maquillaje. Esta elección no es casualidad y detrás se esconde un nuevo objetivo de la marca. Sus ganas de despertar el deseo entre un público más joven y dinámico han promovido la búsqueda de un rostro que represente esos valores.

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Las vueltas que da la vida. Eso habrán pensado muchos al ver la última campaña de perfumes de Calvin Klein. Para el lanzamiento de sus dos nuevas fragancias, Obsessed for Women y Obsessed for Men, la marca ha decidido rescatar un trabajo protagonizado por Kate Moss, aunque haya tenido que viajar hasta el año 1993. Su director, Raf Simons, ha recuperado la sensualidad de la modelo que protagonizó el anuncio del perfume Obsession. En su momento, el resultado llamó la atención y despertó mucho morbo. Y ahora, también. Porque a veces, por más vueltas que de la vida, hay cosas que no cambian.

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No es que tengamos ganas de que se termine el verano pero eso significará que estamos más cerca de octubre. Será entonces cuando disfrutaremos de la nueva colección de maquillaje de Estée Lauder en la que ha colaborado Victoria Beckham. Es la segunda vez que firman juntos una colección que tiene todo lo que nos gusta de Beckham. Minimalista y limpia, con colores que van desde el negro más puro hasta los tonos nude que se barnizan de destellos metalizados. A Victoria siempre le ha gustado jugar con el maquillaje pero ahora puede compartirlo con el resto de mujeres del mundo. ¡Y menos mal!

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