Las cinco mejores y fáciles formas de nutrir el cabello

Las cinco mejores y fáciles formas de nutrir el cabello

Ángela Zapiain

Cuando se trata de cuidar nuestro cabello debemos tener los mejores aliados a mano. La marca LUSH lanza al mercado unos tratamientos para el cuero cabelludo que nos ofrecen la posibilidad de conseguir un pelo suave e hidratado.

Repletos de jugosas frutas y rebosantes de aceites esenciales, los tratamientos de cabello y cuero cabelludo nos ofrecen un poco de lujo a diario permitiéndonos terminar de crear el producto en casa. Un total de 5 tratamientos por LUSH para usar como prelavado sobre el cabello seco. Tan solo necesitamos echar agua hirviendo a una taza y remover el producto hasta estar completamente derretido. Una vez conseguido el resultado, esperaremos a que se enfríe y lo aplicaremos sobre todo el cabello. Una vez aplicado el tratamiento, debemos esperar 20 minutos y lavarlo con champú para descubrir el resultado de un cuero cabelludo suave e hidratado.

Yuge, el nombre que adopta uno de los tratamientos, es un refrescante y estimulante tratamiento de aceite caliente que te da un subidón de pimienta. El rico sirope de agave engrosa la cutícula capilar dando una sensación de mayor volumen a la vez que hidrata el pelo y retiene la hidratación. El aceite de jojoba regula la producción de sebo permitiendo que tu cabello se mantenga ligero y con movimiento a la vez que hidrata el cuero cabelludo y proporciona un brillo sublime al cabello.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD