Las <em>beauty news</em> de junio que necesitas saber

Las beauty news de junio que necesitas saber

MARÍA G. AGUADO

Un tratamiento detox para devolver la vida a tu cabello, cortesía del salón Noelia Jiménez. Una marca que seguro no conoces y otra que innova con una línea de tratamientos. Un hotel con un espacio wellness al que no querrás faltar. Y nuevos fichajes como embajadoras de de Dior y Coach. Esto es lo que tienes que saber de la belleza de este mes.

El milagro tangible de HealGel

Es la última firma que Laconicum ha incluido en su lista. Se trata de unos tratamientos creados por Martin Kelly, Patrick Mallucci, Norman Waterhouse y Simon Whitey, cirujanos plásticos y estéticos ingleses que se dieron cuenta de la necesidad de crear el mejor tratamiento reparador para el daño en la piel. Y cuando apareció en su camino Colette Haydon, una bioquímica dermatóloga con fama legendaria, HealGel se hizo realidad.

La línea tiene 4 productos: HealGel Intensive (el favorito), HealGel Face, HealGel Body y HealGel Eye. Todos tienen como ingrediente común la hidroxiprolina, un aminoácido contenido en el colágeno que funciona como un regenerador potentísimo que lograr retener la humedad de la piel mientras la cura.

En definitiva, son 4 productos que logran proteger, reparar e hidratar la piel con unas fórmulas gel en absoluto grasas que se absorben rápidamente y sirven como: sérum diario, crema antiedad, primer, cicatrizante, reductor de estrías, para aliviar moratones, como antídoto para inflamaciones, para minimizar poros, para curar cicatrices de acné y otras marcas, para suavizar problemas como rosácea, psoriasis o eccema, para curar rozadoras o picores, para reducir el daño solar o las quemadura tras un día de playa, para prolongar el bronceado y una larga lista de etcéteras.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD