Larga vida a la media melena

Larga vida a la media melena

Myreia S. Vaquero

Ni mucho ni poco. Lo que se lleva es la media melena. O por lo menos en eso están de acuerdo algunas celebrities.  El caso es que esta medida no significa que seas una indecisa y que no tengas muy claro si un extremo u otro. Shag, bob, long bob… Escucharás muchas expresiones pero todas vienen a decir lo mismo: este verano, el peinado que marca tendencia es la media melena.

¿Y si me lo corto? Esa es la pregunta del millón, la que nos hacemos antes de dar el tijeretazo. Si te lo cortas, por ejemplo, el cabello ya no te va a molestar durante el verano. Es un look muy cómodo y versátil para los días de piscina y playa.

Si te lo cortas, además, puedes conseguir versiones diferentes para cada ocasión. Posibilidades hay muchas y fáciles. Depende de ti. Y es que no solo importa el corte, también el toque que tú le das cuando te despiertas por las mañanas. Y aquí no hay leyes. Solo creatividad. Libertad total. Improvisa, ondula, cambia de lado la raya… lo que sea para no aburrirnos con nuestro peinado. Experimenta con las texturas para conseguir el resultado que quieres.

Si te lo cortas, podrás seguir jugando con recogidos como las coletas, trenzas y moños. Recuerda que este verano los pañuelos en la cabeza se han impuesto y también combinan a la perfección con la media melena.

Si te lo cortas, te darás cuenta de que hay vida más allá de la eterna melena y de que a todos nos sienta bien un cambio, de vez en cuando. Así que igual, si te lo cortas, terminas preguntándote por qué no lo has hecho antes. Ellas, por ejemplo, ya te llevan ventaja y hace tiempo que son fieles a la media melena.

Media melena

Alexa  Chung defiende como nadie la media melena. A veces, la corta un poco más pero desde hace tiempo que ella apuesta por este peinado al que le da un twist muy favorecedor gracias a unas ondas rotas.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD