La línea de productos orgánicos de Gwyneth Paltrow

La línea de productos orgánicos de Gwyneth Paltrow

THIAGO E. LARSEN

Es madre, actriz, y ahora también empresaria en el mundo de la cosmética natural. Gwyneth, te adoramos.

La actriz Gwyneth Paltrow ha declarado sus intenciones de lanzar, a través de Goop — su publicación especializada en temas de lifestyle —, una línea de cosmética orgánica conformada por seis productos de lo más exclusivos. Para la ocasión ha colaborado con la empresa californiana Juice Beauty, uniendo fuerzas de cara a la creación de estas novedades en una búsqueda por la fusión entre los beneficios de la cosmética natural — lo cual siempre ha estado entre los intereses de Paltrow — y la importancia de vernos mejor y más radiantes.

La línea de productos orgánicos de Gwyneth Paltrow

Instagram @gwynethpaltrow

Compuestos por ingredientes naturales como la jojoba, los cítricos y otras frutas y la manteca de cacao, las nuevas creaciones de la actriz no solamente nos harán vernos mejor, sino que además su carencia de elementos tóxicos nos hará sentirnos mejor. Lo que ella denomina como “el alimento del cuerpo a través de la piel es una parte de nuestra rutina diaria muy importante, por lo que los productos en cuestión — un aceite para la cara, una máscara facial, un limpiador, un exfoliante, una crema de ojos, una crema de día y una de noche — se alzan como una novedad de lo más atractiva. Con un precio de entre 80 y 140 dólares, se pondrán a la venta el próximo 1 de marzo únicamente a través de la web y, por desgracia, de momento en los Estados Unidos.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD