La gurú beauty de las Kardashian lanzará su propia línea de maquillaje

La gurú beauty de las Kardashian lanzará su propia línea de maquillaje

PAULA ZUBIETA

Se llama Joyce Bonelli y, aunque no te suene su nombre, te aseguramos que has visto su trabajo más de una docena de veces.

Kim, Kris, Khloe, Kylie, Kourtney, e incluso Kendall, son algunas de sus más famosas clientas; pero lo cierto es que no son las únicas. Nicky Minaj y Demi Lovato son algunas de las mujeres que también forman parte de su extensa lista de clientes. Y es que su talento con las brochas es uno de los más demandados en el mundo de las celebrities. 

Empezó trabajando en varias películas de terror de bajo presupuesto; pero no fue hasta el año 2005 que conseguiría su primer trabajo en televisión con el programa “The Girls Next Door”, un reality sobre la novia de Hugh Hefner y sobre la vida en la mansión que duró cinco temporadas -entre los años 2005 y 2010-, durante los que la Bonelli también trabajó como maquilladora para la revista Playboy en sesiones de fotos y videos. “Aprendí casi todo durante los años que estuve trabajando con esta revista. Trabajar para Playboy configuró mi forma de ver la iluminación. También me enseñó a darle importancia hasta al más mínimo detalle, pues Hef (Hugh Hefner) tenía una visión muy particular de como quería las cosas” afirmaba la propia Joyce en una entrevista.

La gurú beauty de las Kardashian lanzará su propia línea de maquillaje

Hoy es conocida por ser la la gurú beauty del clan Kardashian -el rubio platino que lució Kim el pasado año fue idea suya-, pero también por ser una de sus personas de confianza -aparece repetidamente en sus redes sociales viajando, cenando o incluso de fiesta con ellas-. Esta visibilidad que le ha proporcionado su trabajo como maquilladora de una de las familias más influyentes del mundo le ha dado cierto poder; poder que va a invertir en hacer uno de sus sueños realidad: este 2017 lanzará una firma propia de cosméticos llamada jOYCEBONELLi™ COSMÉTIQUES. ¿Con qué nos sorprenderá? Habrá que esperar para saberlo, pero seguro que podremos encontrar los productos necesarios para una cejas potentes, una piel jugosa o unas pestañas kilométricas.

De momento, te dejamos con algunos de los looks beauty de los que es responsable para que te vayas haciendo una idea de lo que puedes esperar de este lanzamiento:

@joycebonelli

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD