La dieta (sana) de Victoria Beckham que sí vas a querer hacer

La dieta (sana) de Victoria Beckham que sí vas a querer hacer

Cristina Romero

Tras mucho tiempo de seguirle la pista (alimenticia) a una de las celebridades más conocidas, se desvela el secreto de Victoria Beckham para lucir siempre una figura fina y firme. Para los más impacientes, su técnica de adelgazamiento nada tiene que ver con combinaciones imposibles o excentricidades imperdonables.

La dieta que sigue Victoria Beckham es sana y segura. Tiene los ingredientes necesarios para que no pase hambre ni esté fuera de juego en minerales, vitaminas y demás nutrientes. Es, sencillamente, perfecta para una persona que disfruta cuidando su cuerpo y sólo se siente a gusto siguiendo una alimentación controlada y medida.

En el caso de la famosa, una dieta sólo compuesta por ingredientes naturales. Nada de procesados, adulterados o adicionados. Victoria Beckham consume poca cantidad de comida al día pero según sus últimas declaraciones se ha pasado al modelo sano de alimentación y sí realiza las reglamentarias cinco comidas al día.

Fruta, verdura y pescado combinados de la mejor manera posible para que su metabolismo tarde poco tiempo en quemarlos, pero su organismo mantenga durante más tiempo los nutrientes de los alimentos consumidos.

Hasta aquí puede que ninguna sorpresa al respecto, su método de alimentación parece muy similar al que cualquier mujer pueda seguir para mantener la línea, pero la diseñadora guarda un secreto. Un detalle de su dieta diaria que ha tenido que ser el icono de belleza Wendy Rowe quien se haya atrevido a desvelarlo en una entrevista concedida a Daily Day News: además de una alimentación óptima, también consume Alea. O dicho de otra manera más específica, Q10 con glucomanano.

Y todo apunta a que es en Alea donde está el secreto de su cuidada figura, que no es otra cosa que una combinación de ingredientes activos biológicos naturales procedentes de Alemania.

La dieta (sana) de Victoria Beckham que sí vas a querer hacer

Ahora lo entendemos todo. Teniendo en cuenta que es fiel amante de la comida natural, tiene mucho sentido que su dieta se complemente con este ingrediente natural que tiene como principal objetivo la quema de grasa de forma natural gracias a las propiedades del café verde que contiene.

Un antioxidante estimulador del metabolismo y enemigo del envejecimiento, llegando, incluso, a retrasarlo de forma efectiva y reafirmando la piel durante más tiempo. Un resultado que parece mágico, pero únicamente es la perfecta combinación de la fibra del glucomanano, Q10 y café verde.

Un compuesto que ha sido testado por los científicos y galardonado con la bendición de la Unión Europea, quien ha confirmado oficialmente su poder de adelgazamiento de forma sana, la piel bella y la estimulación biológica del metabolismo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD