Kim Kardashian sabe cómo seguir siendo rica: lanzando un perfume

Kim Kardashian sabe cómo seguir siendo rica: lanzando un perfume

Cristina Romero

Se llama KKW Fragance y es el nuevo perfume que Kim Kardashian lanzará este próximo mes de noviembre y el producto de belleza con el que la famosa pretende seguir aumentando su cuenta corriente.

Es así. No se trata de relacionar proyectos con dinero –de la mano en la mayoría de las ocasiones-, es que la propia Kim ha recurrido al lanzamiento de un perfume con la firme intención de aumentar sus ingresos tras ver el éxito que tuvo su línea de cosmética. Si el maquillaje que puso a la venta se agotó mundialmente a las tres horas de su salida al mercado y le reportó 15 millones de euros, con este perfume pretende repetir éxitos y beneficios. Y, por qué no, mejorarlos.

Algo que no va a ser difícil de conseguir cuando el 15 de noviembre el mundo de las fragancias cuente con una más en sus filas, ya que de todos los productos de cosmética en los que la experta en realities ha puesto su sello, KKW Fragance va a ser el que más esencia Kim tenga por ser el perfume en el que más tiempo y trabajo ha invertido.

KKW FRAGRANCE campaign by Mert & Marcus launching November 15 kkwfragrance.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

La noticia de este perfume Kardashian la ha dado ella misma a través de su cuenta de Instagram, @kimkardashian, donde también ha compartido el nombre de los creadores de la campaña que, sólo con ver una de las imágenes, promete ser sexy y sugerente, como es Kim y como Mert & Marcus han querido plasmar en el trabajo publicitario que han preparado para dar a conocer esta fragancia.

El mundo ya vuelve a estar expectante por ella y su cuenta bancaria espera ansiosa este lanzamiento mundial del 15 de noviembre.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD