Jade Jagger cambia las joyas por la cosmética más rockera de M·A·C

Jade Jagger cambia las joyas por la cosmética más rockera de M·A·C

Cristina Romero

Diseñadora de joyas y una vida marcada por el rock ‘n’ roll, Jade Jagger colabora con la firma de cosméticos M·A·C para dar vida a una línea de belleza, por supuesto, muy ligada a su personalidad (rockera).

Su espíritu libre convierte a Jade Jagger en un referente para todas aquellas personas que se toman la vida como una fiesta; a veces, bailando hasta el final de la misma, y, otras, sabiendo cuándo retirarse a tiempo. No hay barreras, tampoco obstáculos para alguien como Jade Jagger, famosa de cuna y con el rock en las venas por demanda familiar. Su padre, Mick Jagger, nos hizo vibrar –todavía nos regala momentos inolvidables al micrófono- con los Rollins Stones, pero ella nos ha vuelto a enamorar de la mejor manera que sabe: haciendo arte. Primero con joyas y, ahora, con la cosmética.

Como profesión se entrega a las piedras preciosas para regalarnos colecciones de joyas con un alma viva, con fuerza, brillantes y eclécticas. La misma pasión que pone en estas piezas alta joyería, ha puesto en la colaboración de belleza que ha hecho junto a M·A·C. Un trabajo en el que ha querido plasmar la belleza de las joyas en productos para el rostro. ¿Cómo? Jugando con los tonos dorados y con los reflejos que una joya ofrece dependiendo del ángulo del que se mire.

Jade Jagger cambia las joyas por la cosmética más rockera de M·A·C

Una plasmación de belleza que se ha traducido en una gama de productos cool y personal, con sombras de ojos, coloretes, labiales nacarados y maquillaje.

Para todos los gustos, también colores, y para una Navidad pasada por la alegría que suscita saber que, además de confiar en las mejores manos para iluminar nuestro rostros, la perfección viene acompañada de grandes colaboraciones como la que se lanza hoy con Jade Jagger y estará disponible a partir del 17 de diciembre en determinados puntos de venta M·A·C.

Mineralize Blush in Moon Shimmer
PUBLICIDAD



PUBLICIDAD