El hidrógeno es bueno para tu piel

El hidrógeno es bueno para tu piel

Carlota Criado

En cosmética, como en otros muchos ámbitos, todo se mueve por modas. Hoy es el ácido hialurónico, mañana el botox y pasado, quién sabe qué inventarán. Lo que sí sabemos es lo que ahora es el nova más para tu piel. El Hidrógeno, la molécula más pequeña y básica de la tierra, ¿sabes todo lo que puede hacer por ti?

Leemos y vemos de todo. Que si televisión, prensa escrita… Hasta las redes sociales son hoy un medio a través del cual nos enteramos de las últimas novedades en el mundo de la moda, la cosmética, la nutrición…

Tal y como decimos, cambian las tendencias con una habilidad pasmosa. Y ahora, queridas lectoras, es algo muy novedoso lo que está revolucionando el mundo de la cosmética. Ni más, ni menos, que el hidrógeno. Eso que conoces de toda la vida como H2O, la partícula más pequeña y básica que compone un 99% del planeta tierra y supone una fuente inagotable de vida para el mismo. Ahora se ha descubierto que, además, es un ingrediente bueno para mejorar el estado de la piel. De que ya todas andemos como locas buscando la forma de introducirlo en el mundo de los productos cosméticos.

Ha sido durante muchos años la obsesión de las mujeres japonesas, que de sobra conocen los beneficios curativos y rejuvenecedores del mismo. Beber agua hidrogenada e incluso bañarse en ella tiene efectos muy saludables para tratar las pieles más resentidas, pero ha sido un dermatólogo americano el que ha encontrado la fórmula del éxito. Nunca mejor dicho.

Un doctor que ha creado la tecnología H2 Energy Complex a través de la cual se consigue mantener este componente estable en la cosmética, de modo que resulta tener un poder mucho mayor que si simplemente la ingerimos. Su poder de hidratación, tal y como cuentan los expertos, es incomparable a nada más.

No lo hemos probado, no podemos certificar sus resultados al 100%, pero promete ser el descubrimiento que nos salve del envejecimiento. O, por lo menos, augura su retraso y su mantenimiento con una piel mucho más bonita, lustre y joven.

El hidrógeno es bueno para tu piel

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD