¿Qué ha sido de la línea de belleza de Melania Trump?

¿Qué ha sido de la línea de belleza de Melania Trump?

ETTORE LARSEN

Una batalla legal ha terminado con el proyecto de la ex-modelo de lanzar su propia firma de cosmética.

Melania Trump, la mujer del que podría convertirse pronto en el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lleva un tiempo promocionando su propia línea de belleza. Se trata de una serie de cosméticos elaborados a partir de caviar que prometía resultados milagrosos en nuestra piel, y hemos de admitir que, aunque no seamos unos fervientes partidarios de los ideales de su marido, rebosábamos curiosidad por probar esta novedad. Ahora, sin embargo, esto no será posible, pues de la noche a la mañana, no hay ni rastro de dicha línea. Y estamos absolutamente desconcertados.

¿Qué ha sido de la línea de belleza de Melania Trump?

Todo comenzó cuando la ex-modelo y empresaria multimillonaria decidió embarcarse en un proyecto de belleza, como dueña de su propia firma: “Melania Beauty”. Para ello, firmó un contrato con New Sunshine LLC (empresa responsable de productos como el bronceador “Kardashian Glow” o la línea de JWoww), con la intención de construir su imperio personal de cosmética de lujo. Tras meses de investigación y elaboración, los productos finales estaban más que preparados para su lanzamiento al mercado, y Trump comenzó con un tour de promoción de los mismos por los medios de comunicación estadounidenses (en shows tales como Good Morning America o The Apprentice). Y de ahí, al silencio absoluto.

¿Qué ha sido de la línea de belleza de Melania Trump?   ¿Qué ha sido de la línea de belleza de Melania Trump?

Aunque no se conocen concretamente los detalles al respecto, parece ser que Melania se ha visto recientemente envuelta en una guerra de denuncias y acusaciones entre los multimillonarios dueños de New Sunshine. Según informa Racked, esta serie de dificultades legales comenzaron a obstaculizar el proyecto de la ex-modelo, hasta tal punto que las consecuencias negativas afectaron tanto a la empresa como a la propia Trump. En consecuencia, Melania Beauty nunca salió a la luz, añadiendo otra polémica anécdota al ya de por sí mediático historial de la familia Trump. ¿Y lo peor? Que nosotros no llegaremos a probar sus exclusivas creaciones. Aunque quién sabe, quizás retome la idea en un futuro, cuando se calmen las aguas.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD