Guía definitiva para maquillar los ojos marrones

Guía definitiva para maquillar los ojos marrones

Luz Arán

El color que gana por mayoría. El que nos recuerda a la miel o al chocolate o al café. El que casi es negro pero no. Tu mirada es única pero con esta guía definitiva para maquillar los ojos marrones, le podrás sacar más partido que nunca. Dentro música y consejos.

Hey where did we go

Days when the rains came

Down in a hollow

Playin’ a new game

Laughin’ and a runnin’ hey hey

Skippin’ and a jumpin’

In the misty mornin’ fog

With our, our hearts a thumpin’

And you my brown eyed girl

You my brown eyed girl…

Seguro que tú también tienes una mirada de color marrón inolvidable. De alguien a quién quieres. De una persona especial. La mirada de tu madre. O la de tu abuela. Los ojos marrones de tu pareja. O los tuyos. Y seguro que te estás preguntando qué sombras funcionan mejor o si necesitas un lápiz para potenciar el resultado final http://lofficiel.es/belleza/errores-cometes-lapiz-ojos-soluciones/. Menos mal que con esta guía definitiva para maquillar los ojos marrones, dejarás de hacerte preguntas para comprobarlo tú misma.

Guía definitiva para maquillar los ojos marrones

El truco

Que te servirá para maquillar los ojos marrones y de cualquier otro color, no es otro que aplicar una prebase en el párpado. Con la yema de los dedos, la fijarás con toques suaves. La sombra durará mucho más.

Sombra aquí y sombra allá

Estás de suerte porque los ojos marrones combinan con muchas tonalidades de sombras. Eso sí, hay algunas que tienen prioridad. Nos referimos a la gama de los tierra, que consiguen un resultado muy natural y cálido, sobre todo con toques dorados o morados. También las sombras grises verdosas, que realzan el iris. Huye de los anaranjados o los de la familia pastel, para evitar una mirada vacía.

Para los looks de noche, escoge los acabados ahumados. Si tu marrón es tan oscuro que se confunde con el negro, atrévete con el plata. El contraste no puede ser más llamativo.

Eyeliner, ¿sí o no?

En la vida hay que tomar decisiones, también en cuestión de maquillaje. Eso sí, en este caso, es fácil. Sí rotundo al lápiz para intensificar la mirada, incluso de día. Además, consigue que tu iris brille más.

Guía definitiva para maquillar los ojos marrones   Guía definitiva para maquillar los ojos marrones

L’ORÉAL PARIS Super Liner Líquido Sculpt (9 euros aprox.)

No sin tu máscara de pestañas

Y por último, no olvides incluir este must a la hora de maquillar los ojos marrones. Para ello, coloca el cepillo lo más cerca que puedas del crecimiento de las pestañas y realiza movimientos en zigzag mientras cubres tus pestañas hacia arriba.

Cast my memory back there Lord

Sometimes I’m overcome thinkin’ ‘bout it

Makin’ love in the green Grass

Behind the stadium

With you my brown eyed girl

You my brown eyed girl…

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD