‘Glitter Face’, la belleza brillante estábamos esperando

‘Glitter Face’, la belleza brillante estábamos esperando

Fabiola Albella

Te encanta cuidarte y te encanta mimar tu piel. Siempre estás atenta a las novedades beauty que salen al mercado y lees todos los comentarios cibernéticos de los productos más vendidos. Exfoliantes, hidratantes, sérums, tónicos, bases de maquillaje… lo sabes todo. O casi todo. ¿Habías oído hablar de la última revolución en el mundo de las mascarillas faciales? En caso contrario, te ponemos al día en un segundo. Brillarás de emoción.

Siempre han tenido un público fiel a lo largo de la historia, pero últimamente las mascarillas han experimentado un auge que las ha transformado en un imprescindible para tratar las imperfecciones de la piel o para incrementar el proceso de hidratación de la misma. Tanto caseras como preparadas, las mascarillas son una opción súper cómoda y asequible para cuidar nuestro cutis, pero no del todo estéticas… ¡Hasta hoy! Si eres de las que comparte cada segundo de su vida en sus redes sociales y no te resultaba del todo convincente aparecer con la cara verde delante de tus seguidores, estás de suerte: las mascarillas más bonitas acaban de aterrizar en el mercado dispuestas a darte un aspecto deslumbrante mientras las llevas puestas y una vez quitadas. Si con su aspecto no te basta para convencerte, has de saber que te dejarán la piel tan luminosa como antes de quitártelas y suave como la seda.

El último grito en el cuidado facial nos lo traen las marcas Glam Glow, que anunció hace pocos días el lanzamiento de su nueva mascarilla de brillo infinito Glam Mask, y Too Faced, que no tardó ni 24 horas en publicar un vídeo presentando su propuesta glitter. La primera mascarilla, compuesta por una base de carbón y estrellitas de purpurina que no dejan rastro ni en la piel ni en la ropa, ha revolucionado las redes sociales de la marca con las publicaciones lanzadas a modo de presentación. Estará disponible próximamente en los establecimientos de Sephora.

‘Glitter Face’, la belleza brillante estábamos esperando

La similar propuesta que han lanzado los de Too Faced desde el Instagram de su director creativo, Jerrod Blandino, no se ha quedado corta. Esta mascarilla glitter deberá aplicarse con una espátula de madera, puesto que es muy espesa; de esta manera evitaremos la sensación de pringue y que se deslice por la piel dejando restos o manchas. Disponible en 2018.

‘Glitter Face’, la belleza brillante estábamos esperando   ‘Glitter Face’, la belleza brillante estábamos esperando

Ninguna de las dos está todavía a la venta, pero la que sí podemos disfrutar mientras esperamos es la de StriVectin, que se vende en Sephora por 59,90 euros.

‘Glitter Face’, la belleza brillante estábamos esperando   ‘Glitter Face’, la belleza brillante estábamos esperando   ‘Glitter Face’, la belleza brillante estábamos esperando

Esta opción tiene una tonalidad plateada súper instagrameable y deja tu piel libre de cualquier tipo de impurezas que puedan haberse acumulado en tus poros. Brillante.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD