Givenchy presenta su #GivenchyBeautyGang, ¿quiénes son las protagonistas?

Givenchy presenta su #GivenchyBeautyGang, ¿quiénes son las protagonistas?

Carolina Criado

Las influencers han conseguido posicionarse en esto de ser protagonistas publicitarias, por encima aún de modelos y celebrities. ¿Quiénes forman parte del #GivenchyBeautyGang?

Hace un tiempo que comenzamos a verlo en redes. Así es como ellas trabajan. Nos cuentan la previa con una foto, el “durante” con sus stories de Instagram y el después con las publicaciones que promocionan. Tanto ellas, como la firma en cuestión, ya sea de moda o belleza, hacen una gran labor de marketing y siguen una estrategia para que tú, consumidora final, caigas en sus garras. Perfecto.

Esta ha sido la idea de la firma francesa Givenchy, que apuesta por cuatro perfiles en su nueva campaña #GivenchyBeautyGang. Entre ellas, la atrevida modelo y Dj Cristina Tosio, la siempre dulce actriz Macarena García y las influencers Itziar Aguilera y Gigi Vives, líderes indiscutibles del panorama actual en Instagram.

Cuatro mujeres, cuatro perfiles. Desde el más desenfadado y atrevido, hasta el más romántico y dulce, se mezclan para presentar la nueva línea de maquillaje de la firma. En concreto, la gama de labiales que estrena para este otoño/invierno y que promete ser un éxito. Precisamente, gracias a la cobertura que estas cuatro jóvenes, expertas expertísimas de las redes sociales, están haciendo.

A oídos de todas ha llegado, desde el mismo día en el que se hacía la grabación, hasta el resultado final que está viendo la luz estos días y por el cual nos hemos mantenido en vilo durante estos meses. A todas nos ha marcado esta campaña en la que la firma nos confirma algo que ya sabíamos, las mujeres amamos el maquillaje.

El que supone el primer Beauty Film de la casa nos presenta el maquillaje como el objeto de deseo más oscuro y misterioso que puede haber, bajo la imagen de cuatro amigas, cada una con su estilo y personalidad, muy seguras de sí mismas, que se reúnen y celebran la noche cuando el verano termina y la ciudad toma vida. Y si te quedas con ganas de más, puedes disfrutar de los 60 segundos del tráiler, que no dejan indiferente a nadie:

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD