Gigi, el nuevo rostro de Maybelline

Gigi, el nuevo rostro de Maybelline

Miriam Vélez

Ella es el rey Midas del mundo de la moda y la belleza lo saben. Y todo lo que toca se convierte en oro. Los humanos de a pie la adoramos y, cómo no, las marcas también. Es por eso que Maybelline NY ha anunciado estos días que su nuevo rostro y protagonista de nueva colaboración será Gigi Hadid. Un secreto en el que marca y modelo llevan trabajando mucho tiempo y cuyas claves te desvelamos por completo.

Se puede decir mucho con muy poco. Algo así es lo que pasa con el mensaje que Gigi Hadid ha dejado en sus redes y que mantiene en vilo al mundo femenino por completo. Una escueta frase que reza “Un año trabajando en ello… #GigiXMaybelline, muy pronto”.

A year in the making.. #GIGIxMAYBELLINE COMING SOON. @maybelline ✨

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Pocas palabras y una foto en la que la modelo nos lanza un beso, rodeada de una amplia gama de productos de belleza de la firma. Pintalabios, sombras, bases de maquillaje, delineadores y todo ese tipo de locuras que vuelven loca a una mujer y que nos encanta tener en el neceser. Por tanto, uno más uno suman un deseo ferviente por poder comprar y probar todas y cada una de las piezas de colección.

Con esta, Gigi continúa su carrera en el mundo de las colaboraciones con firmas, como ya pasó en el caso de Tommy X Gigi, con Vogue Eyewear o con su principiante colección de joyas que realizó junto a la casa Messika.

E igualmente le pasa a la firma de belleza, que tras haber probado suerte con otras colaboraciones anteriormente, se lanza en esta nueva aventura con ganas de arrasar. Y es que nosotros lo sabemos, pero las marcas son mucho más conscientes. Gigi Hadid es la gallina de los huevos de oro que todos quieren sentar sobre el nido.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD