¿Qué fue de la maximelena?

¿Qué fue de la maximelena?

Miriam Vélez

En el reinado del corte de pelo “midi”, hoy lo confirmamos la maximelena tiene los días contados. Tú, que juraste que jamás, jamás de los jamases, te cortarías el pelo… pero al final has caído, como nos ha pasado a todas. Un toque de glamour necesario que te encanta, aunque a veces te sigas preguntando por qué tomaste esa decisión. Las largas y melenas tienen los días contados… ¿Hasta la próxima moda?

Lo que son las modas que, aunque vienen y van… Y te hacen dudar, siempre terminas cayendo en alguna. Especialmente si hablamos de tendencias del mundillo “beauty”, una de las cosas que más atrae a las mujeres de todo el universo. Por encima de la moda, si. ¿O no has caído nunca en la tentación de probar todos los productos nuevos que salen a la venta, que ves en internet o que fichas en los vídeos de las youtubers más influyentes?

Pero hoy no hablamos de los últimos productos de belleza que se han lanzado de cara a la nueva temporada, sino de la que siempre ha sido la gran tendencia en el mundo del cabello, que parece decirnos adiós por un largo tiempo. ¿Qué ha sido de las maximelenas? Esas largas cabelleras que cuidábamos con tanto esmero, cariño -y dinerito, por supuesto- para poder lucir los más fantásticos y fabulosos peinados. Se retiran para dejarle paso al corte “midi”, ¿será este el fin de su era?

Modelos, actrices, cantantes, influencers… Reinas del mundo de la moda, tu mejor amiga, tu compañera del trabajo y hasta tú, que te negaste a hacerlo, habéis decidido darle una nueva vida a vuestro cabello. Y por ello, hacemos una pequeña recopilación de las mejores melenas que hemos visto en los últimos años, como memoria de la que fue y siempre será nuestra pequeña gran preciosidad.

Sofia Vergara con pelo largo y flequilllo

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD