El 'fashion film' de Adolfo Domínguez Perfumes que da la bienvenida a ÚNICA, su nueva fragancia

El ‘fashion film’ de Adolfo Domínguez Perfumes que da la bienvenida a ÚNICA, su nueva fragancia

Cristina Romero

Ha sido la llegada de ÚNICA, la nueva fragancia de Adolfo Domínguez, lo que ha llevado a la marca a producir un cortometraje con cinco estrellas españolas para que resalten la esencia de este perfume, también muy arraigada en cada una de nosotras.

Este fashion film corre a cargo de Javier Giner, ya veterano en las filas de Pedro Almodóvar con varias producciones a sus espaldas, y la presencia de cinco rostros conocidos del panorama cinematográfico y musical de nuestro país; ellas son Elena Anaya, Inma Cuesta, Ángela Molina, Estrella Morente y Najwa Nimri. Con estas mujeres ha querido contar Adolfo Domínguez para su primer fashion film, realizado con motivo del lanzamiento de la fragancia ÚNICA, un perfume entregado a la feminidad huidiza de los estereotipos y muy reivindicativa de una personalidad única, que nos convierta en personas diferentes y nos haga consciente de que no existe una belleza perfecta, al revés, sí la imperfección y como tal tenemos que celebrarla. Así, bajo el lema #nosoyperfectasoyunica, Adolfo Domínguez Perfumes habla de la importancia de resaltar aquellos rasgos que nos diferencian del resto y nos convierten en personas con una belleza única.

ÚNICA como estilo de vida y como sinónimo de esencia, ADN y personalidad. Como la manera tan única de estas cinco mujeres de hablar de este perfume. Mediante una producción donde cada una de ellas tiene un papel imprescindible en el relato de esta historia, contada como si estuviéramos asistiendo al shooting de la sesión fotográfica de una revista, donde Elena Anaya da vida a la realizadora de la sesión, Inma Cuesta es la modelo en cuestión, Ángela Molina se mete en la piel de una fotógrafa, Estrella Morente interpreta a una maquilladora y Najwa Nimri la estilista de la modelo.

Una historia y cinco mujeres muy diferentes entre sí para resaltar los valores de ÚNICA, que motivan la búsqueda del encanto en la pluralidad, en las desigualdades y no en los cánones de belleza ya establecidos, a través de un perfume muy auténtico y natural.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD