Este otoño apúntate al KOB

Este otoño apúntate al KOB

BLANCA ESTABLÉS LEARTE

Todas quieren ser  Kate Middleton.

Todo lo que lleva la Duquesa de Cambridge se convierte en obsesión.  Con vestidos que se agotan al minuto en las tiendas y con looks copiados al detalle, Kate Middleton se ha convertido en la mejor embajadora de las marcas. Su pelo, por supuesto, también es objeto de deseo. Su nuevo corte de pelo promete ser lo más pedido tras el verano.  Adiós, melena: llega el KOB.

Este otoño apúntate al KOB

El nuevo corte de pelo de la Duquesa de Cambridge es una reinversión del long bob que ha conseguido llevar su nombre: KOB, las siglas para Kate Long Bob. Desde el famoso corte Rachel, por alusión al pelo de Jennifer Aniston en Friends, no había habido otra locura con un corte de pelo.

Este otoño apúntate al KOB   Este otoño apúntate al KOB

El KOB es perfecto para darle movimiento a la melena y a la vez es un corte de lo más cómodo y práctico. Kate Middleton lo lleva peinado en suaves ondas que enmarcan su rostro. Aquí, en el reciente torno de Wimbledon.

Este otoño apúntate al KOB   Este otoño apúntate al KOB   Este otoño apúntate al KOB

Si hay algo que le gusta a la Duquesa de Cambridge es presumir de melena en actos oficiales: se siente cómoda con el pelo suelto y lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, como por ejemplo, el día de su boda.  En su visita a Alemania demostró que está a la última moda una vez más: su recién estrenado corte de pelo quedaba perfecto con un vestido con los hombros al aire.

Este otoño apúntate al KOB   Este otoño apúntate al KOB   Este otoño apúntate al KOB   Este otoño apúntate al KOB

Con la princesa Charlotte en brazos y con un vestido liso malva, no necesita más para estar perfecta. Una vez más presume de media melena, en esta ocasión con las ondas un poco menos marcadas y con la raya en medio, otra de sus señas de identidad.

Este otoño apúntate al KOB   Este otoño apúntate al KOB   Este otoño apúntate al KOB   Este otoño apúntate al KOB   Este otoño apúntate al KOB

Aquí transforma su media melena en una coleta casual con raya en medio para competir contra el Príncipe Guillermo en una carrera amistosa de remos durante su visita en Alemania. Como conjunto, vuelve a lucir una de sus combinaciones preferidas cuando va de sport: tejanos, camiseta marinera y maxi gafas de sol.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD