¿Cómo eliminar esas granitos que incordian tanto?

¿Cómo eliminar esas granitos que incordian tanto?

Carlota Criado

Estrés, cambios en el tiempo e incluso ciertos productos de belleza. Este es un pequeño listado que podemos hacer, a simple vista, de todas aquellas cosas que pueden provocarnos acné a las mujeres. Y hablamos de una edad en la que se supone que todo esto ya debería estar superado. Pero como a veces pasa, te decimos algunos trucos para evitar los granitos en la piel o, por lo menos, manteneros a raya.

No nos vamos a mentir. El acné es de las peores cosas que le pueden pasar a una mujer y, por desgracia, nunca llega a desaparecer del todo. Quizás sea por etapas, pero siempre nos sale algún que otro granito que nos amarga el día y que, aunque lo intentemos con capas y capas de productos, no terminamos de esconder. ¡Y lo feos que quedan!

Quizás sea por estrés, por nervios, por el cambio del tiempo (que nos afecta a todo), por los productos de maquillaje que utilicemos, por ciertas comidas… E incluso por fumar (sí, es un vicio horrible). Pero lo cierto es que hay tantas cosas que pueden provocarnos acné, que o intentamos controlarlas… O les ponemos remedio.

Creemos que controlar todo ese tipo de factores es algo terriblemente complicado, pues las hormonas de la mujer van a su rollo, pero hemos encontrado la solución para intentar combatir el problema. Ciertos truquitos que sirven para eliminar ese grano que te ha salido por la mañana o, por lo menos, intentar que salgan los menos posibles. ¡Seguro que ya estás deseando saber cuáles son!

Limpiar bien la piel es fundamental, no solo para retirar los productos de maquillaje y color que usamos a diario, sino también para evitar que se acumule grasa o se retengan los agentes externos que afectan a la piel. Una vez por la mañana según nos levantamos y siempre cuando llegamos a casa o antes de dormir para mantener su frescura.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD