El truco para encontrar con el colorete perfecto

El truco para encontrar con el colorete perfecto

Marta RR

Aprende a elegir el colorete que mejor va con tu tono de piel con un tip rápido y sencillo que funciona incluso antes de aplicártelo.

Realza tus rasgos y esculpe el rostro. Es algo mágico que se convierte en básico. Sí, estamos hablando del colorete. El último paso cuando nos maquillamos que puede arruinar todo nuestro trabajo si no hemos elegido el tono correcto.

La maquilladora profesional Liliana Volz, tiene un truco infalible para conocer cuál es el colorete perfecto antes incluso de aplicártelo. Conseguir ese tono de rosa que ilumine tu piel o, si lo prefieres, decantarte por un suave melocotón es fácil si sigues su consejo.

El primer paso es aplicarte un poco de ese blush que has elegido en la palma de la mano y mezclarlo con la yema de los dedos. El error más común es depositar la muestra del producto en la zona exterior de la mano, cuando son los dedos los que más se aproximan al tono que toman tus mejillas cuando la sangre fluye por ellas. Es decir, cuando nos sube ligeramente el rubor o nos ponemos rojas.

Volz asegura que no es necesario encontrar el tono exacto que se funde con tus dedos, simplemente prestar atención a que éstos no queden sobre-pigmentados y que los subtonos del color, ya sean fríos o cálidos, no se alejen de lo que tus dedos marcan. Si no es así, no parecerá creíble. Se trata siempre de iluminar, no de disfrazar.

El truco para encontrar con el colorete perfecto

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD