El nuevo pintalabios inspirado en la princesa Charlotte

El nuevo pintalabios inspirado en la princesa Charlotte

THIAGO E. LARSEN

La hija de los duques de Cambridge ha sido la musa inspiradora de lo último de Marc Jacobs.

A sus tan solo 9 meses de vida, tiene a todo el mundo obsesionado con ella y con su dulzura natural, y Marc Jacobs no iba a ser menos. El diseñador estadounidense ha confirmado este hecho con el lanzamiento al mercado un pintalabios que lleva su nombre: ‘Charlotte’.

El nuevo pintalabios inspirado en la princesa Charlotte

La pequeña Charlotte como protagonista de un labial no debería suponernos ninguna sorpresa, si tenemos en cuenta que su madre Kate Middleton está considerada como una figura importante en el mundo de la moda en Gran Bretaña. Y al igual que todo lo que la Duquesa de Cambridge lleva en público se convierte instantáneamente en un éxito de ventas, todo apunta a que ocurrirá un efecto similar en el caso de la pequeña. Tendremos ocasión de ver si es así con el labial Charlotte, de un tono rosa intenso, de la línea ‘Le Marc Lip Créme’.

El pintalabios está a la venta en exclusiva en las galerías Harrods de Londres y cuesta aproximadamente 30 euros, pero definitivamente la oportunidad de sentirnos parte de la realeza por un día, no tiene precio.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD