De vinos y perfumes

De vinos y perfumes

MARÍA G. AGUADO

Así es la experiencia sensitiva que os proponemos, unos talleres que maridan ambos caldos para que descubras el secreto de su aroma.

¿Qué tienen en común un vino y un perfume? Que ambos parecen fruto de la alquimia, de maestros que saben componer una melodía afinada de aromas que en conjunto resulta perfecta al paladar y a la nariz. Esos aromas son los que descubrirás en los talleres olfativos que Black Sense Club ha creado en colaboración con la tienda de cosmética nicho Le Secret du Marais y The Craft, el club de socios de las bodegas Abadía Retuerta.

De vinos y perfumes

En el taller descubrirás los ingredientes que componen las tres familias olfativas que comparten los perfumes de Le Secret du Marais, de la mano de Jean Luc-Gardarin – que además mostrará el paso intermedio a la hora de componer una fragancia – , con los vinos de las bodegas Abadía Retuerta, de la mano de su sumiller, María Martín. La familia cítrica, la gourmand y la floral, tres conjuntos de aromas, tres experiencias que Medems Catering hace completas sensorialmente con aperitivos inspirados en las fragancias de ambos caldos.

Esta es una de las experiencias que los socios de Black Sense Club podrán disfrutar. Un club de belleza y estilo de vida que lleva ya 15 años entre nosotros dando a conocer lo último en cosmética entre sus socios y vinculando este aspecto con la gastronomía, los viajes, el arte… Además de enviar trimestralmente productos adaptados a las necesidades de sus socios, también les proporciona una agenda de actividades como ésta. También podrán disfrutarla los miembros de The Craft, el club de socios de las bodegas Abadía Retuerta.

Una experiencia que pondrá todos tus sentidos a trabajar.

De vinos y perfumes   De vinos y perfumes

 

Puedes informarte de ambos clubes en la página web de Black Sense Club y de Abadía Retuerta.

 

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD