‘Cream soda’, el nuevo color tendencia que suena a Cocktail

‘Cream soda’, el nuevo color tendencia que suena a Cocktail

Miriam Vélez

Si le preguntásemos a un hombre las tonalidades de cabello que existen, la respuesta sería rápida: morena, rubia, pelirroja. Inconscientes… El mundo de la belleza femenina va mucho más allá de lo que ellos piensan, especialmente si hablamos de tonalidades de cabello. Este año el rubio es el sumun, pero no lo llames rubio, llámalo “Cream soda”.

Preguntar cuál es el color tendencia del año, en cuestión de cabellos, es algo que se responde con mucha facilidad: el rubio. Pero de entre todas sus opciones, nos preguntamos, ¿qué tipo de rubio? Pues la variedad nos lleva desde el claro u oscuro, como opciones para las que buscan sencillez, hasta cosas tan locas como el “bronde”, el “strawberry blonde”, el cobrizo, el platino y… apunta con buena letra, que este lo vas a querer: el “Cream soda”.

El tono que estamos comenzando a ver entre las celebrities que más saben de tendencias y promete ser el rey de la temporada. Un color rubio muy sencillo que se basa en tonalidades crema que van desde el beige al vainilla, para que nos hagamos una idea.

Pero como todo en esta vida, nada vale sin ejemplos que ilustren una idea. Y por ello, en L’Officiel hemos hecho una selección de los rubios más neutros del momento. Ya sabes, por si al final terminas por caer y necesitas iluminar a tu peluquero.

Reese Witherspoon Reese, say cheese!

La actriz Reese Witherspoon es un buen ejemplo de cómo conseguir un rubio perfecto siguiendo las últimas modas. Tanto si es más claro, como más oscuro, ella siempre lo luce en su punto justo y favorecedor. ¿Será ella una de las que se apunten a esta tendencia?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD