Cómo conseguir unos rizos perfectos en 7 pasos

Cómo conseguir unos rizos perfectos en 7 pasos

MARÍA G. AGUADO

El imperio del alisado se acabó hace tiempo, cuando la naturalidad s implantó para dejar que los cabellos rizados fueran tan habituales y tan deseados como los demás. Pero como todo, aunque parezcan desenfadados, tienen su ciencia para que estén definidos, brillantes y bonitos. Una ciencia que consta de 7 pasos, incluido uno para quienes desean rizos a pesar de tener el cabello liso. Ya se sabe, uno siempre quiere lo que no tiene.

1. Utiliza un tratamiento apropiado para nutrirlo

Si hay algo que necesitan unos rizos es un buen tratamiento que los nutra y los defina. Huye de tratamientos pesados que hagan caer el rizo.

Kinki de Lush (9,95 euros) es un tratamiento vegetariano restaurador que proporciona una intensa hidratación sin apelmazar, dejando el pelo suelto y con volumen. Formulado con protectora lanolina para fortalecer tus rizos naturales y con una exótica y estimulante fragancia a ylang ylang y palo de rosa. Coloca el tratamiento en un tarro y remueve en agua caliente para conseguir un tratamiento cremoso. Aplícalo en el pelo seco y lávalo después de 20 minutos.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD