Conoce la nueva paleta de maquillaje de Kat Von D

Conoce la nueva paleta de maquillaje de Kat Von D

PAULA ZUBIETA

La tatuadora la ha bautizado como ‘Alchemist’ y su fórmula iridiscente promete ser una maravilla.

Se dio a conocer en el programa de televisión “Miami Ink” y, desde entonces, no sólo su fama como artista del tatuaje ha crecido exponencialmente; su línea de maquillaje tiene cada vez más adeptas y va camino de convertirse en todo un imperio en el mundo de la cosmética.

Siete años es el tiempo que la tatuadora mejicana lleva trabajando en la fórmula de esta nueva paleta de maquillaje. Alchemist es una paleta con un espectacular diseño exterior biodegradable, completamente vegana y “libre de crueldad” -lo que significa que no han experimentado con animales en su proceso de fabricación- como el resto de productos de Kat Von D.

Alchemist está compuesta de cuatro sombras que pueden ser usadas como sombras de ojos, iluminador o se puede utilizar como toque final en ojos y labios para darles un aspecto único.

Este nuevo producto estará a la venta en la página web de Sephora y en katvondbeauty.com el día 24 de diciembre, lo que la convierte en la candidata perfecta para ser nuestro regalo de Reyes de este año, porque ¿quién no querría tener unas sombras que cambian de color en función de cómo les dé la luz?

Puedes ver otros productos de la firma Kat Von D Beauty a continuación:

Everlasting Obsession Liquid Lipstick Set. Barras de Labios Líquidas, en Sephora (239 euros).

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD