Chanel a golpe de clic (ya en España)

Chanel a golpe de clic (ya en España)

Manuela García

La que probablemente sea la casa de lujo más célebre del mundo vuelve a ser noticia: Chanel se estrena en la venta online de sus productos beauty con la inauguración de su e-shop en España. 

No subirse al tren de la venta online es a día de hoy algo así como darse cabezazos contra un muro. En la era digital, no hay marca que pueda permitirse quedarse fuera de la web. Absolutamente todas las firmas inauguran tarde o temprano, una tienda online que permita a sus clientas acceder a sus productos a golpe de clic. En el caso de Chanel, su desembarco en la venta online llega para muchos con retraso. Pero lo cierto es que cuando se es una de las mayores firmas de lujo del mundo, la necesidad de dar el paso a la venta online no parece ser tan acuciante y si hay una marca que puede permitirse no tener que seguir a pies juntillas y de manera inmediata lo que haga el resto, esa marca es Chanel. Sin embargo, parece que finalmente a la maison no le ha quedado otra que rendirse a las exigencias del mercado y adaptarse definitivamente a las nuevas formas de consumir de sus clientas. Al fin las adeptas a los productos beauty de Chanel pueden acceder a ellos a través de la web de la firma.

Chanel a golpe de clic (ya en España)

Toda la cosmética y perfumería de la marca pueden ser compradas desde la web. Tan sólo un clic nos separa ahora de desear el producto y hacer que aparezca en nuestras casas. Aparición que se hará por supuesto con la solemnidad y buen gusto que cabe esperar de una firma como Chanel.  Las que piensen que por tratarse de venta online el trato con el cliente iba a ser peor o que comprar en Chanel iba a dejar de ser toda una experiencia, se equivocan. Cuidan hasta el mínimo detalle el empaquetado de sus productos, que llegan a mano de las clientas en unas cajas con los colores insignia de la marca, el blanco y el negro, y envueltos en papel de seda. Al pedido se adjunta además una pequeña bolsa de terciopelo negro con dos muestras a elegir por las clientas de alguno de los productos de perfumería, maquillaje y tratamientos.

Chanel a golpe de clic (ya en España)   Chanel a golpe de clic (ya en España)

La gama de productos a los que se puede acceder desde el pasado mes de Septiembre a través de la web va desde los imprescindibles de la firma, hasta las novedades que esta presenta. A golpe de clic las clientas de Chanel pueden hacerse tanto con productos tan consolidados como el perfume Nº5 o el pintalabios Rouge Coco, como con primicias, ediciones limitadas, ediciones extranjeras e incluso ediciones que exclusivamente pueden comprarse a través de la web. Algunos de estos productos son el tratamiento regenerador del rostro l’Huile de Jasmin, el lápiz de ojos Legendary Green o el Rouge Allure Gloss. Gracias a esta nueva e shop todas podemos ahora acceder a la amplia gama de perfumería y maquillaje de la maison francesa con tan solo un clic.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD