En busca del centro de belleza perfecto

En busca del centro de belleza perfecto

Raquel Oliva

Factory 236 Beauty Concept BCN no es un centro de belleza más, es un nuevo concepto, un espacio singular y multifuncional en el que además de ofrecer servicios de peluquería y belleza exclusivos y personalizados, acoge distintas formas de vivir la creatividad y el diseño. Si buscas el centro de belleza perfecto… lo has encontrado.

Cuando uno encuentra un lugar como este no lo puede mantener en secreto. Y es que todos sabemos lo complicado que puede llegar a ser elegir la opción más acertada entre las múltiples posibilidades que hay en el mercado y dar con un salón de belleza perfecto. Yo puedo decir que lo he conseguido y os invito a que lo conozcáis.

Se trata de Factory 236 Beauty Concept BCN, que como su nombre indica, supone un soplo de aire fresco en el panorama beauty con un revolucionario concepto de belleza que ha llegado a Barcelona hace tan solo unos meses y que en un corto periodo de tiempo ya se ha convertido en uno de los salones de referencia de la ciudad condal.

Al frente del espacio está Antonio Corral Calero, considerado uno de los cinco mejores estilistas del mundo por el “New York Times” en 2016, quien tras más de dos décadas de trabajo en grandes capitales de la moda como Londres, Paris, Milán y New York decide regresar y crear, junto a Nicolás Guzmán, un nuevo concepto de belleza en nuestro país que nace con el propósito de compartir tanto con profesionales de la industria como con sus clientes, los conocimientos y las técnicas adquiridas en sus más de dos décadas de trabajo con las marcas y firmas más reconocidas a nivel internacional.

En busca del centro de belleza perfecto

El salón está en pleno corazón del Eixample barcelonés y con solo ver su entrada, uno ya se da cuenta de que está ante un lugar muy especial. Al traspasar la puerta nos encontramos con un espacio amplio y diáfano de diseño moderno pero con encantadores toques vintage; un lugar de atmósfera íntima, relajada y envolvente que permite evadirse del mundo exterior y disfrutar de una auténtica experiencia de belleza y relax.

Las posibilidades beauty en Factory 236 son múltiples: styling, maquillaje, manicura y pedicura, etc. utilizando productos de las marcas más prestigiosas como Moroccanoil, R+Co, Goldwell, Jo Hansford, Essie o Balmain Hair y contando con los mejores profesionales. Y cuando digo esto no es una simple expresión. Por poner un ejemplo, entre sus colaboradores se encuentra Sayaka Miyasaka, todo un referente del nail art en nuestro país, ganadora de varios premios por su trabajo. Sayaka, originaria de Tokio, trabaja desde hace años en Barcelona donde también tiene su propio salón de manicura, Kira Nails.

Además de todo ello, uno de los aspectos más seductores de este espacio es la pasión por el diseño y la creatividad que aquí se respira y que está presente no solo en las propuestas de belleza y estilismo del equipo de profesionales del salón, sino también en su “Fashion Station”, en el que se exponen las creaciones de diseñadores nacionales e internacionales tanto de moda como de accesorios. También es frecuente encontrar exposiciones de arte u otros eventos culturales y workshops o masterclass impartidas por profesionales del sector.

Por todas estas razones no es de extrañar que entre la clientela de Factory 236 se encuentren muchos deportistas famosos, modelos y otros miembros de la socialité de la ciudad condal.

Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación

@raquelolivamarc

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD