Bienvenida cosmética coreana

Bienvenida cosmética coreana

MARÍA G. AGUADO

Nos cautiva por su diseño, nos enamora con sus aromas y nos hace adictas con su composición. Así es la cosmética coreana, la última tendencia beauty que ha llegado España y parece ser que para quedarse.

No solo es atractiva -a primera vista los quieras como adorno para el baño-, también es altamente efectiva, no hay más que ver las impolutas pieles asiáticas para darnos cuenta del empeño que ponen en conseguir ese aspecto de porcelana.

Además, parece ser que los coreanos son exquisitos en lo que a cosmética se refiere y han desarrollado una serie de productos con texturas muy ricas, fundentes, fáciles de utilizar y de rápida absorción. Con ingredientes naturales como la centella asiática (una pequeña planta asiática), aminoácidos de seda, extractos de piña y limón, que se combinan con lo último en materiales altamente nutritivos que facilitan la absorción como el hidrogel y que encima, como decíamos, vienen en un inocente packaging que te encantará. ¿Te apuntas a nuestro viaje a oriente?

Panda Dream White Magic Cream

Ya sabéis del furor asiático por las pieles blancas. Pues la firma Tony Moly ha creado esta crema facial que además de blanqueante es iluminadora. El perfecto aliado de las amantes de la piel de porcelana. Pero tranquila, no es que te deje de color blanco geisha, pero sí es perfecta si tienes manchas solares.

Panda Dream White Magic Cream, Tony Moly (14,99€ en Miin Cosmetics)

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD