Bésame mucho pero con labios oscuros

Bésame mucho pero con labios oscuros

Myreia S. Vaquero

Bésame mucho. Como si fuera esta noche la última vez. Bésame. Bésame mucho. Y sobre todo, bésame con los labios oscuros.

Cuéntame besos y no solo cuentos. Cuéntame besos cuando te despiertes. Cuando llegues a casa después de haberme echado de menos. Cuando me eches de menos, bésame también, de más. Bésame a los ojos. Bésame cerrándolos. Bésame despacio y en los labios. Bésame en las manos, que yo pueda guardarlos, tus besos. Bésame como nadie. O como si te faltara el aire. Bésame desde el principio y sin el final. Bésame el alma, que tú sí sabes hacerlo.

Bésame como si fuera esta noche la última vez o no. Bésame como si fuera la primera. Como si no supieras qué ocurrirá después. Pero bésame cuando te lo pide el corazón. Eso no lo dice la canción pero el que es uno de los temas que más padrinos ha tenido en la historia de la música, todavía puede dar más de sí. Quedaba una versión por componer: la nuestra. Ellas nos han inspirado. Nos referimos a las marcas de maquillaje que empiezan a avisarnos de las tendencias para el próximo otoño. Algunas, nos gustan tanto, que las probaremos antes. Los labios oscuros piden paso.

¿Demasiado arriesgado? Es lo de menos mientras no sea imposible. Y no lo es. Lo que antes era algo exclusivo de una tribu urbana muy concreta o un rasgo de las más atrevidas, ahora es lo que nos piden los labios. Actitud, carácter, intensidad. El próximo otoño-invierno, los labios oscuros serán un verdadero must.

Sin duda, otro motivo más que demuestra que los noventa siguen inspirándonos. Para llevarlos, utiliza una base de maquillaje más clara para que el color destaque y potencia la luz en tu rostro con un corrector adecuado. Después, escoge el color y dibuja la silueta de los labios con un perfilador del mismo tono para conseguir un resultado final más perfecto. Si quieres dejar huella, hazlo con uno de estos pintalabios.

El tono del café solo que te despierta por las mañanas. Es de Dior  y su nombre completo, 904 Black Coffee. Cuesta unos 28 euros.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD