Bella Hadid, nueva imagen de Dior

Bella Hadid, nueva imagen de Dior

NURIA MANGUT

Dior ha elegido a la modelo Bella Hadid como nueva embajadora de Dior Makeup.

El primer trabajo de Bella como embajadora de la marca ha consistido en la presentación de la nueva máscara de pestañas, Diorshow Pump&Volume.

Este es su primer trabajo como embajadora pero la pequeña de las Hadid se convirtió hace ya varios meses en la nueva musa beauty de la firma Dior. De hecho, en junio ya pudimos disfrutar de un adelanto de la campaña de maquillaje a través de una serie de  vídeos colgados por la firma en su cuenta oficial de Instagram. En ellos pudimos ver a Bella en el backstage con Peter Philips, director de creación e imagen de Dior Makeup, hablando sobre sus productos favoritos.

Ha sido el propio Peter Philips quien ha hecho declaraciones sobre la elección de Bella Hadid como nuevo rostro de la prestigiosa firma. “es la embajadora perfecta para Dior. Tiene una actitud de diva en la pasarela y además, una gran espontaneidad con los medios”. El director creativo bromea sobre el talento y la naturalidad de Bella, comparándola con el del deportista David Beckham. “Dadle a Beckham un balón y tendréis lo que hace Bella con los medios”, declara Philips. Además, continúa, “Bella adora el maquillaje, estar guapa e ir a la moda”

Con esta colaboración, la modelo se suma a una larga lista de estrellas que han pasado por la casa Dior para prestar su imagen. Natalie Portman y Jennifer Lawrence son algunas de ellas.

La propia Bella también quiso compartir con sus seguidores su alegría por convertirse en la nueva musa de Dior. Lo hizo con un post en su cuenta oficial de Instagram en el que publicó una foto de la campaña, acompañada de la siguiente declaración: “Es un  gran honor trabajar para esta marca tan icónica, de la que he querido formar parte toda mi vida. He soñado con este momento desde que era una niña. Todavía estoy en shock”.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD