Asos y su nueva línea de cosméticos

Asos y su nueva línea de cosméticos

Sara Álvarez

Asos, la firma Low Cost que tiene a medio mundo metido en el bolsillo, lanzará a mediados de septiembre su propia línea de cosméticos.

La firma británica no ha dejado de crecer en popularidad y ventas desde que sus orígenes en el año 2000 y su web se supera con la llegada de cada nueva temporada. La marca, que rechaza la idea de estancarse en su zona de confort, no ha parado de reinventarse y de buscar nuevas maneras de impresionar a sus clientes. Si ya nos tenía en el bote con la amplia oferta de prendas de la que dispone año tras año, quiso asegurarse nuestro compromiso para con la web añadiendo a su catálogo productos de belleza. Sin embargo el culmen de la superación llegará dentro de unos días (el 20 de septiembre, según afirman los medios) cuando presenten la línea de beauty que lleva su sello. 46 productos entre los cuales encontraremos sobras de ojos, bronceadores, bases o pintalabios que no superarán los 20€. Fieles a su estrategia de mercado, los de Asos han sumado su etiqueta low cost a los productos de la colección Asos Make-Up, que aparecerán en la sección Cara+Cuerpo junto a más de 6000 productos de diversas marcas que venden en Asos.com.

Asos y su nueva línea de cosméticos

Esta gama de productos, que está orientada a la clientela millennial, no es el debut de la firma Asos en el mundo de la cosmética, dado que ya lanzaron su primera línea masculina bajo el nombre ‘MMUK’ con correctores, lápices para cejas y máscaras de pestañas.

Asos y su nueva línea de cosméticos   Asos y su nueva línea de cosméticos

Asos afirma que su lanzamiento Asos Makeup Collection es para que aprecies y expreses quien realmente eres” y nosotras estamos expectantes. Con gran variedad de labiales, paletas de contouring, sombras de ojos y coloretes pretenden demostrarnos que “Los colores de la colección reflejan versiones de quienes somos y cómo nos sentimos por dentro. No hay límites ni reglas, solo posibilidades infinitas de ser tú”. Podrás elegir las texturas y los acabados que más se adaptan a tu estilo o a tu tipo de piel y disfrutarás de productos que saquen lo mejor de ti misma. Además, podrás probarlos antes de comprarlos con la caja Cara+Cuerpo que costará 13,99€ y que irán renovando mensualmente con productos diferentes para que descubras cuáles son los que más te gustan.

Asos y su nueva línea de cosméticos   Asos y su nueva línea de cosméticos   Asos y su nueva línea de cosméticos

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD