Así es la colección de maquillaje de Caitlyn Jenner con MAC

PAULA ZUBIETA

La celebrity estadounidense le hará la competencia a su hija menor, Kylie Jenner, con esta colección que incluye desde labiales hasta pestañas postizas.

No es la primera vez que Caitlyn Jenner y MAC colaboran juntos; ya el año pasado la firma de cosméticos y el padre de las dos componentes más jóvenes del clan Kardashian unieron fuerzas para crear la barra de labios “Finally Free”, incluida en la colección MAC Live Glam, que ayudó a recaudar más de un millón de dólares para a fundación MAC AIDS Transgender Initiative. Esta vez, sin embargo, el fondo no es tan noble, y esta colaboración obedece a una simple relación comercial entre la firma y Jenner, lo que no quita que estemos encantadas de que este gigante de la cosmética y este icono del mundo transgénero vuelvan a trabajar juntos para satisfacer a los seguidores de ambos.

Esta nueva colección estará compuesta por ocho productos, entre los que se incluyen barras y lápices de labios, gloss, lápices y sombras de ojos, polvos compactos, colorete y hasta pestañas postizas. El rango de precios de estos productos oscila entre los 17 y los 32 euros, y todos ellos estarán disponibles en tiendas a partir del jueves pero, si no puedes contenerte y necesitas hacerte con alguno de los productos de esta nueva colaboración en este preciso instante, has de saber que en la web de maccosmetic.es ya se pueden adquirir.

Puedes ver todos los productos, con sus respectivos precios aquí:

Gloss, disponible en tres colores: Tolerance, Beutiful Bare y Kindness (23,50 euros).

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD