6 hábitos diarios que te vuelven más atractiva

6 hábitos diarios que te vuelven más atractiva

Miriam Vélez

Seas el tipo de mujer que seas, de una cosa estamos seguras: te gusta verte atractiva. No de cara a los demás, sino para sentirte bien contigo misma, porque todo comienza desde dentro. Y, por ello, tenemos los 6 hábitos infalibles para convertirte en la mujer que deseas, sin tener que recurrir a ropa, ni cosméticos, ni complementos. ¿Truco o trato?

Una mujer es un arma de seducción en sí misma y, lamentamos admitirlo, pero no le hace falta ningún complemento para seducir a nada ni a nadie. Cada una en su estilo, pero todas tenemos algo que nos hace únicas y especiales… Aunque siempre existe algún truquito para resaltar dichas cualidades, que quizás no están siempre a la vista.

Y no hablamos de cosméticos con los que acentuar ninguna mirada, labios o pómulos, ni de prendas con las que ir más ceñidas, alargar las piernas o que ensalcen nuestro tipo, no. Hablamos de cosas y hábitos que van más allá del físico y del exterior, de todo aquello que llevamos por dentro y que es atractivo, pero que hay que dejar verlo de vez en cuando. Si ya lo decía la película, que “la belleza está siempre en el interior”.

Porque para resultar atractiva, más que llamar la atención de aquellos que tenemos enfrente, lo que hay que tener es confianza, por supuesto. Pero también ciertas cosas que, a ojos de los demás, nos hagan parecer más interesantes. Y no solo parecerlo, sino serlo también. Que no todo tiene que ser postureo…

Hábitos tan sencillos como tener ciertas aficiones, ser una persona culta y trabajadora, recurrir a ciertos trucos estilísticos… Que te harán sentirte tan bien contigo misma, que serás capaz de comerte el mundo, sin aditivos añadidos. Y los tenemos todos, toditos, todos. ¿Estás lista para descubrirlos? Ya te avisamos que, ¡con estos sencillos consejos, serás irresistible!

Una buena sonrisa

Parece mentira, pero no siempre lo hacemos y sonreír es una buena costumbre que no solo sienta bien al alma, sino que realza nuestro atractivo y nos da otra carta de presentación ante los demás.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD