principal

5 sitios donde mimarte antes de Nochevieja

María G. Aguado

Manicura, pedicura, peluquería, tratamientos corporales y faciales y ¡hasta pestañas! Tenemos cinco sitios perfectos en la capital para que te cuides, te mimes y de paso, te prepares para las fiestas. ¿Te apuntas?

Lima Creative Nails, manicura y pedicura con algo más

El buen gusto de Lima se respira nada más cruzar sus puertas: un sitio bonito, agradable y acogedor. Pequeño porque garantizan una atención mimada, muy personal y sin jaleo, porque estás para relajarte.

Entre sus tratamientos tienes varias modalidades de manicura y pedicura: desde la básica a la permanente completa pasando por una express si vas con prisa, una completa - con hidratación, masaje de piedras calientes y exfoliación - y otras modalidades de manicura permanente. Y todo con una selección de esmaltes entre los que puedes perderte: Chanel, Yves Saint Laurent,, Essie… Todos están en Lima. Además, su dueña Sandra es una apasionada de la cosmética natural y tiene una selección muy cuidada de tratamientos para la piel, las uñas y las cutículas perfecta para completar tu capricho.

Pero, como decía, tiene algo más. Y es que permite la entrada de mascotas y hace sesiones de manicura y pedicura con las más pequeñas de la casa. Dos pluses, desde luego.

¿Dónde? Lima: Calle Pelayo, 68, Madrid. 91 279 33 51; +34 661433 228

Precio: desde 15 euros la manicura femenina; la infantil, desde 10 euros.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD