5 pasos para estar perfecta si no has dormido nada

5 pasos para estar perfecta si no has dormido nada

María G. Aguado
Porque muchas noches no dormimos las horas de rigor y porque el ‘una copa y a casa’ siempre es mentira, aquí tenemos 5 pasos para levantarte perfecta cuando no hayas dormido.

Porque a veces el ‘una copa y me voy’ no es real, y el ‘un capítulo más y a dormir’ se convierte en diez, el ‘no me voy a liar que es martes’ se lía y mucho o, en el peor de los casos, un insomnio insoportable hace de la noche una pesadilla. Seas del grupo que seas, lo que es seguro es que más de una noche se alarga y por la mañana la cara es un cuadro. Pues ni perder tiempo con mascarillas cuando vas con prisa, ni las gafas de sol serán necesarias si sigues 5 pasos que te llevarán 5 minutos. No necesitas más.

Esta es la fantasía de una mañana soleada:

via GIPHY

Y esta es la realidad de la mayoría de las mañanas en las que por una fiesta o por una mala noche, amanecemos con pocas ganas de vivir, imagínate de arreglar el desastre…

via GIPHY

¿La solución? 5 consejos, 5 productos y 5 minutos.

Paso #1: hidrata como si no hubiera un mañana

Y es que para tu piel puede que no lo haya si la deshidratación y el cansancio empiezan a hacer mella en su salud. Hidratar es el primer paso para una piel sana y con aspecto jugoso

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD