3 remedios para ponerle fin a la celulitis

3 remedios para ponerle fin a la celulitis

Carlota Criado

La celulitis es, casi sin lugar a dudas, uno de los problemas que más nos preocupa a las mujeres. Y luchar contra ella, no nos engañemos, es algo complicado que requiere esfuerzo y continuidad, pero nada imposible. ¡Y, para ello, te damos 3 remedios infalibles para decirle adiós para siempre!

Celulitis, piel de naranja… Hay mil maneras de llamarla, pero pocas para conseguir eliminarla. La grasa que se acumula en las piernas y conforma la piel flácida es uno de los temores (por no decir el mayor) de absolutamente todas las mujeres del mundo, no hay ni una que se libre.

Y da igual que sea primavera, verano, otoño o invierno. No importa la estación que sea, que siempre va a seguir siendo un problema, porque el espejo no miente y a las mujeres nos gusta vernos bien. ¡Por que nosotras lo valemos!

Pero conseguir deshacerse de este problema no es tan fácil como perder peso, hidratar la piel o atenuar las arrugas, conlleva algo más de tiempo y esfuerzo. Y para ello, no hay nada mejor que ponerse manos a la obra, concienciarse del trabajo que se debe hacer y la constancia que se debe seguir, vital a la hora de marcarse los tiempos. Alimentación, hábitos de vida saludables… Debes pensar que, si quieres conseguir un objetivo, hay que luchar por ello.

Porque por mucho que nos vendan cremas, serums y cientos de productos que se anuncian como mágicos y sencillos… No hay nada como cuidarse por dentro (y por fuera) para sentirnos bien.

Y por ello, hemos revisado todos los trucos, remedios y formas de eliminar esa celulitis que tan poco te gusta cuando te miras al espejo. Para encontrar los más infalibles, los que de verdad resultan, los que con un poquito de tiempo y ganas, harán que tus piernas luzcan como nunca.

3 remedios para ponerle fin a la celulitis

Caminar a diario

Lo sentimos si eres de las que no les gusta hacer ejercicio y pasear, pero es el mejor remedio para mejorar la circulación de las piernas, establecer un ritmo y mantener su forma a raya. Caminar mínimo una hora al día, aunque nos parezca mentira, ayuda a reducir la grasa y hacer que la celulitis vaya desapareciendo poco a poco. Eso si, con paciencia, porque los resultados se ven con el tiempo, ¡no es cuestión de magia!

3 remedios para ponerle fin a la celulitis   3 remedios para ponerle fin a la celulitis

Todas las cosas que debes evitar

Como el azúcar, los hidratos y todo aquello que no hace más que generar grasa en el cuerpo. Para deshacerte de la celulitis, lo primero que tienes que hacer es aprender a cuidar la alimentación. Beber mucha agua, tomar alimentos depurativos como la piña o las alcachofas y dejar de lado, también, las bebidas con gas.

3 remedios para ponerle fin a la celulitis   3 remedios para ponerle fin a la celulitis   3 remedios para ponerle fin a la celulitis

Peelings y masajes diarios

Masajear la zona afectada por la celulitis, que suele ser siempre la parte alta de las piernas, ya sea con crema o con exfoliantes que, además, nos aporten un toque de frescor y trabajen la zona, puede ser vital para mejorarla. A veces da pereza, pero dedicar 10 minutos a cada pierna todas las noches es EL remedio para hacer desaparecer definitivamente la celulitis. Haznos caso, ¡se nota!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD