3 aliados para el rejuvenecimiento

3 aliados para el rejuvenecimiento

Estherina Holgado

Todo lo que venga de la tierra es bueno y es lo mejor que podemos desear, que algo que crece de una semilla tenga tal poder cosmético que nos haga aparentar la edad que hace años dejamos atrás. Sentirse joven y volver a los años de juventud es posible si dejamos que estos tres aliados (compuesto, mineral y planta), de los que vamos a hablar a continuación, maduren durante el tiempo necesario.

 

Antes de lanzarnos a la mención de cada uno de estos “milagros” y sus beneficios, sólo necesitamos saber un detalle más: cada uno de ellos actúa de una manera diferente en función de la complexión de la persona, delgada, media y grande. Basta con saber cuál de ellas tienes para saber a qué aliado natural prestar toda la atención.

3 aliados para el rejuvenecimiento

El primer aliado es Ghee, que está íntimamente relacionado con la complexión delgada. Su cultivo se realiza en India y, además de rejuvenecer, también restaura el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Existe una gran controversia con el Ghee debido a que es posible imitar los efectos de la planta a través de un compuesto conseguido a partir de un proceso de purificación de la mantequilla. Incluso hay expertos que hablan de dos orígenes distintos de esta materia prima.

 

3 aliados para el rejuvenecimiento   3 aliados para el rejuvenecimiento

 

También con la misma importancia hablamos de Gotu Kola, con principal efecto en las complexiones medias. Tiene poder ansiolítico y esto hace que relaje la mente y el cuerpo, evitando tensiones y estrés y, por tanto, los signos de cansancio que tanto envejecen. También reduce la ansiedad generada por los nervios.

 

3 aliados para el rejuvenecimiento   3 aliados para el rejuvenecimiento   3 aliados para el rejuvenecimiento

 

Y no podemos cerrar esta lista sin mencionar a Shilajit, es el mineral pensado para una complexión grande y para personas sedentarias. Se trata de un tónico rico en minerales que repara las células.

Guardar

Guardar

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD