20 caprichos beauty para Navidad por menos de 100 euros

20 caprichos beauty para Navidad por menos de 100 euros

María G. Aguado

Y de 90, y de 70, y de 40 y hasta de 20 euros. Porque la belleza no tiene por qué ser cara y sin embargo siempre queremos que sea de calidad, que respete nuestra piel, que si es posible sea orgánica y que sea bonita, por dentro y por fuera. Por eso hemos escogido packs regalo, maquillajes especiales y aromas que gustan a todas por su versatilidad. Son 20 ideas con las que vas a acertar y que vas a querer autorregalarte. Eso sí, no sigas leyendo esperando encontrar lo de siempre, porque aquí no verás cofres clásicos, ni “más de lo mismo”, las marcas que hemos seleccionado y los productos en concreto tienen algo diferente, ya sea en su apariencia o en su filosofía.

Los kit navideños orgánicos de Handmade Beauty

El mayor aval de Handmade Beauty son sus productos orgánicos; el segundo, la efectividad de todos ellos y el mimos con el que te cuidan, y el tercero que van en unos packaging dignos de primera fila en el tocador. Por Navidad han creado dos kits de belleza igualmente apetecibles.

El Christmas Kit Corporal está compuesto por una crema hidratante, una vela relajante, té negro de Organic Experience y el "Christmas Blend" que es una mezcla de leches vegetales, aceites y plantas, ideal para la época invernal, produce efectos relajantes y calmantes, resulta perfecto para utilizar en la bañera o para pedicuras y manicuras.

Precio: 75 euros

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD