15 regalos ‘beauty’ para quererte en San Valentín (o cualquier otro día)

15 regalos ‘beauty’ para quererte en San Valentín (o cualquier otro día)

María G. Aguado

Ediciones especiales, caprichos, nuevos lanzamientos. Aquí tienes 15 regalos ‘beauty’ de San Valentín para regalar, para regalarte, para celebrarlo o simplemente para utilizar el 14 de febrero como excusa para hacerte con algo bonito.

Seamos claras, San Valentín nos entusiasma o nos horroriza pero tener una fecha entre Navidad y un posible cumpleaños para regalarnos, nos encanta a todas. Y si no quieres caer en más caprichos de vestidor por aquello de que te has pasado en las rebajas, lo mejor es invertir en belleza, que es un fondo de armario tan necesario y tan apetecible como el homónimo en ropa. Por eso te proponemos varias opciones, 15 concretamente, que van desde nuevos lanzamientos, a clásicos imprescindibles, minitallas con todo lo fundamental para tu bolso, productos dos en uno ediciones especiales y caprichos, porque hasta los básicos resultan caprichosos en esta selección. Y si no, a las pruebas me remito.

Un regalo bonito y consciente

Caja regalo Love and Kisses de Lush (35,95 euros).

Hemos elegido esta, pero podríamos elegir cualquier otra de la gama, y es que desde 12,95 euros tienes un regalo perfecto que, además, es natural y lucha contra el testado en animales. ¿Qué más se puede pedir?

Esta caja en concreto contiene:

  • Crema de ducha Prince Charming.
  • Barrita de masaje hidratante Love Spell.
  • Jabón Love you, love you lots.
  • Exfoliante labial The Kiss.

Foto de portada YSL Beauty Youtube

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD