Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari diseñan la campaña publicitaria de la aplicación de contactos OkCupid

Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari diseñan la campaña publicitaria de la aplicación de contactos OkCupid

NACHO MENDI

Los artistas creadores de la revista y agencia Toiletpaper han creado la controvertida comunicación que emplea las soeces siglas (en inglés) DTF

Empleando las controvertidas siglas en inglés DTF (Down To Fuck: Listo para follar) para hacer que signifiquen otras cosas, el provocador artista italiano Maurizio Cattelan (en la foto de Rob Kim/Getty Images, durante el estreno en el museo Guggenheim de Nueva York del documental Maurizio Cattelan: Be Right Back en la edición 2016 del Festival de Cine de Tribeca) y Pier Paolo Ferrari, su socio en la revista (y agencia de comunicación) Toiletpaper, han diseñado la primera campaña de publicidad que realiza la aplicación de contactos OkCupid. Los anuncios se verán inicialmente en el metro de Nueva York antes de extenderse por el resto de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD